DESTACADAS 06/11/2021

Claudio Vidal apuesta al deporte: ahora, se reunió con directivos del Automóvil Club de Río Gallegos

El candidato a Diputado Nacional por SER Santa Cruz sigue protagonizando reuniones con representantes de distintos sectores sociales, deportivos y culturales en Río Gallegos, fortaleciendo la plataforma de campaña en vistas de la elección del 14 de Noviembre. En esta oportunidad, se reunió con el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, Giorgio Micheletto, e integrantes de Comisión Directiva, para dialogar sobre la actualidad y perspectivas de este deporte en la región.

Claudio Vidal, candidato a Diputado Nacional por el espacio SER Unidos, visitó la sede del automóvil Club de Río Gallegos, dónde diálogo con Giorgio Micheletto, quien es Presidente del automóvil club, y miembros de comisión directiva.

Vidal pudo interiorizarse de la realidad del autódromo, dónde se busca que los vecinos de Río Gallegos  puedan disfrutar de las jornadas deportivas que ofrecen las competencias en curso y las que se encuentran planificadas a futuro.

Desde el Automoto Club, además de comentarle los pormenores del funcionamiento de la institución (como las obras de infraestructura que se están realizando en la sede, la cantidad de miembros en padrón -800, socios activos – 280, y la situación financiera con superávit), le transmitieron las dificultades que se viven para poder traer eventos de jerarquía. El Turismo Nacional, por ejemplo, cuesta cerca de 40 millones de pesos.

Dicho encuentro se enmarcó en una intensa agenda de reuniones que se vienen desarrollando en la capital provincial y que, en las últimas horas, comprendió además la visita a la sociedad rural de Río Gallegos; al Colegio de Farmacéuticos; el Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega”; la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos; la Cámara de Comercio; y una reunión con integrantes del Rotary Club Internacional de la capital provincial.

Te puede interesar

Chubut propone que provincias patagónicas evalúen uso de armas no letales

Lo hizo el ministro de Seguridad, luego de una reunión en Córdoba. La empresa que realiza estos elementos prometió una demostración a las carteras de seguridad de las provincias de la región.

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Fundación Banco Santa Cruz lanza una nueva edición del premio FGP a la innovación educativa

Con más de cuatro millones en premios, el programa está dirigido a establecimientos educativos de nivel secundario, con el objetivo del desarrollo de proyectos de impacto social orientados a Ciencias y Sustentabilidad.

AOMA realizará el 54 Congreso General Ordinario

La Asociación Obrera Minera Argentina realizará el próximo 26 de Abril su Congreso General Ordinario número 54.

Gobernadores patagónicos encabezaron la Vigilia de Malvinas

Participaron los mandatarios de Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

Nueva medida: El Gobierno reducirá los subsidios a las empresas de colectivos

Buscará concentrar la ayuda en los usuarios en forma directa, canalizandola a través del Sistema Único de Boleto Electrónico, detalló la Secretaría de Transporte. Se eliminará el Fondo Compensador del Interior.