Vacunar para Prevenir: Continúa habilitado el turnero para la aplicación de primeras y segundas dosis
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que sigue habilitado el turnero para la inoculación de primeras y segundas dosis en los Centros de Vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos
Se encuentran disponibles turnos para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, primera dosis de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años y primeras dosis a mayores de 18 años. De la misma manera, se otorgan turnos para la inoculación de segundas dosis de Moderna y Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años; segundas dosis de Sputnik V y Astrazeneca a mayores de 18 años, segundas dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años que tengan la primera dosis de Sputnik, segundas dosis de Sinopharm para menores de 7 a 11 años y segundas dosis de Sinopharm para mayores de 18 años.
Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.
Se recuerda que la aplicación de la primera dosis de vacunación para menores entre 3 a 6 años sin factores de riesgo se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el Centro de Atención Infantil, sin turno previo, es decir por orden de llegada.
Asimismo, se recuerda que amplió el horario de vacunación en el Complejo Cultural Santa Cruz y en los Centros de Salud Nº 7 y 9. El mismo es de 10:00 a 19:00 horas.
En los Centros de Salud se atenderá por demanda mientras en el Complejo Cultural se recibirá a quienes tengan turnos para vacunarse y a libre demanda.
Te puede interesar
Jacqueline Bórquez: “Gendarmería no está para cuidar las rutas”
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.
Matías Solano: “Hay un crecimiento del índice de morosidad”
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
Violenta agresión en Minera Santa Cruz: operario fue atacado con un cuchillo
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
Norberto Calducci sobre el fallo de Preska: “Es el saqueo de los recursos naturales”
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Gustavo Basilio: “Necesitamos salarios que no sean de pobreza”
Basilio señaló que irán a la reunión con “la expectativa de iniciar una nueva negociación”. “El acuerdo salarial debe ser reforzado de manera urgente”, afirmó.
Valentina Bermúdez, la segunda santacruceña que pasó por La Voz Argentina
La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.