Segundo Encuentro Virtual de los amantes del "Chivo" a realizarse 13 y 14 de Noviembre
Además de las elecciones este domingo, hay más actividades a realizarse durante este fin de semana en las distintas localidades. Según Roberto Toledo, miembro del Chivo Club Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “queremos hacer el año que viene un encuentro presencial”.
Toledo comentó como será este segundo encuentro virtual para los fanáticos del “Chivo” “este año el encuentro ya es distinto porque vamos a poder hacer el sorteo del clásico”. A su vez dijo “vendimos 1000 bonos, con eso podemos solventar los gastos del evento y adquirir el clásico para sortear”.
Para concluir el miembro del Chivo Club comentó como será este encuentro a realizarse el viernes y sábado “tenemos entrevista, saludos, hay sorteos además del principal y habrá una banda”. Además dijo “también estarán todos los clásicos de los socios, y vamos a estar exhibiéndolos como hacemos siempre”.
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.