


Segundo Encuentro Virtual de los amantes del "Chivo" a realizarse 13 y 14 de Noviembre







Además de las elecciones este domingo, hay más actividades a realizarse durante este fin de semana en las distintas localidades. Según Roberto Toledo, miembro del Chivo Club Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “queremos hacer el año que viene un encuentro presencial”.

Toledo comentó como será este segundo encuentro virtual para los fanáticos del “Chivo” “este año el encuentro ya es distinto porque vamos a poder hacer el sorteo del clásico”. A su vez dijo “vendimos 1000 bonos, con eso podemos solventar los gastos del evento y adquirir el clásico para sortear”.


Para concluir el miembro del Chivo Club comentó como será este encuentro a realizarse el viernes y sábado “tenemos entrevista, saludos, hay sorteos además del principal y habrá una banda”. Además dijo “también estarán todos los clásicos de los socios, y vamos a estar exhibiéndolos como hacemos siempre”.




Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Pablo Yáñez: “El medicamento podría dejar de ser un bien social para ser un bien comercial”


Tras una primera jornada tensa, la audiencia por la Ley de Glaciares continúa su recorrido en Diputados

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”







