Segundo Encuentro Virtual de los amantes del "Chivo" a realizarse 13 y 14 de Noviembre

Así lo señaló Roberto Toledo del Chivo Club Río Gallegos. Este 2° Encuentro se realizará este fin de semana con el sorteo además de una camioneta C10 modelo 1965. Habrá bandas musicales en vivo y exposición de autos de la marca.

LA CIUDAD12 de noviembre de 2021
PROMOCION-FACEBOOK

Además de las elecciones este domingo, hay más actividades a realizarse durante este fin de semana en las distintas localidades. Según Roberto Toledo, miembro del Chivo Club Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “queremos hacer el año que viene un encuentro presencial”.

255436925_2783679821925155_4138541502549244153_n

Toledo comentó como será este segundo encuentro virtual para los fanáticos del “Chivo” “este año el encuentro ya es distinto porque vamos a poder hacer el sorteo del clásico”. A su vez dijo “vendimos 1000 bonos, con eso podemos solventar los gastos del evento y adquirir el clásico para sortear”.

Para concluir el miembro del Chivo Club comentó como será este encuentro a realizarse el viernes y sábado “tenemos entrevista, saludos, hay sorteos además del principal y habrá una banda”. Además dijo “también estarán todos los clásicos de los socios, y vamos a estar exhibiéndolos como hacemos siempre”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.