LA PROVINCIA 14 de noviembre de 2021

#Legislativas2021 Votó Claudio Vidal: "Participar es la única manera de transformar nuestra realidad"

El secretario general del Sindicato Petrolero emitió su voto por la mañana en el Colegio Nº 19 de la capital provincial. El dirigente que encabeza la lista de candidatos de SER Unidos dijo que "participar es la única manera de cambiar nuestra realidad".

El candidato a Diputado Nacional por SER Unidos emitió su sufragio en el Colegio 19 de Río Gallegos cerca de las 10:30 hs, y destacó la importancia de "honrar la posibilidad que nos da la democracia de definir nuestro futuro a través de la elección de nuestros representantes".

"Es muy importante que los vecinos se acerquen a votar, disfruten de esta fiesta de la democracia, y elijan los dirigentes que quieren que los representen en la Cámara de Diputados. Más allá de cualquier color político, es importante ser parte y hacerse parte del proyecto que se quiere para el futuro, y eso se logra involucrándose. Participar es la única manera de cambiar nuestra realidad" puntualizó.

Te puede interesar

Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.

CGC y la FUNPA invitan a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso

CGC y la Fundación Universidad Nacional de la Patagonia Austral (FUNPA) invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso, que se extenderá hasta el próximo lunes 15 de septiembre.

Por robos en El Calafate: ocho allanamientos, cinco detenidos y casi 900 municiones secuestradas

La Policía de Santa Cruz realizó un amplio operativo en distintos barrios de la villa turística. Se incautaron celulares, prendas de vestir, un cuchillo y 880 vainas servidas. Una de las personas detenidas fue imputada por amenazas calificadas.

Boletín Oficial Municipal electrónico con diseño inclusivo

La iniciativa busca garantizar transparencia y accesibilidad para todos los vecinos.

Leandro Climenti: “El INTA sigue de pie”

El dirigente gremial aseguró que la marcha atrás del decreto que disolvía al INTA “es un respiro”. Ahora se espera la conformación del Consejo Directivo para que el instituto vuelva a la normalidad.

Crimen de Antonio Rueda: la querella pide 15 años de prisión para Vera Oro

El abogado de la familia, Sandro Levin, sostuvo en diálogo con El Mediador que está probado el “dolo homicida” y solicitó que la agresión sea calificada como homicidio agravado por odio en grado de tentativa. El viernes se conocerá el veredicto.