LA PROVINCIA 15/11/2021

En el marco del 137° Aniversario de la Policía: se abre el Paseo de la Seguridad con 27 stands en la Rural

Así lo detalló el Comisario Claudio Romero, Jefe de Relaciones Públicas de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en el marco del 137° Aniversario de la institución. Arranca el Paseo de la Seguridad con 27 stands abiertos al público en la Sociedad Rural desde las 12 y a las 20 hs.

Ayer la Policía de Santa Cruz cumplió 137 años, ayudando y combatiendo el crimen en la provincia. Según Claudio Romero, Jefe de Relaciones Públicas de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “no pudimos festejar en nuestro día pero si lo haremos mañana con el Paseo de la Seguridad”.

Romero comentó de que se trata este Paseo de la Seguridad “es una actividad, ya es la sexta edición, que intenta acercar a la comunidad en general para que pueda visibilizar la tarea que hacen las distintas áreas que tiene la policía”. Además dijo “habrá más de 27 stands con las distintas áreas de trabajo”.

Para concluir el Jefe de Relaciones Públicas de la Policía comentó “en uno de los stands va a estar la gente de bomberos, harán una presentación sobre la historia de ellos y una recreación de trabajos de altura. En otro estará la división de canes, donde mostraremos todos los elementos que necesitan los canes para su trabajo, además de la exhibición de los cachorros de la línea de trabajo”. A su vez dijo “se inaugurara el centro de entrenamiento para el personal de bomberos y también se inauguraran las oficinas del laboratorio de criminalística”.

 

Te puede interesar

Fuerte caída en la venta de pan en todo el país: cómo afecta a Santa Cruz

El Secretario General de los Panaderos de la provincia se pronunció respecto a la caída del 45% de la venta de pan en todo el país. Cómo afecta la situación nacional a las panaderías de la provincia y cuándo habrá otros aumentos en el kilo del pan.

La UCR preocupada por la falta de control en Santa Cruz

El radicalismo volvió a alertar sobre el desmantelamiento de los sistemas de control que llevó adelante el Kirchnerismo en Santa Cruz a fin de garantizarse impunidad.

Matías Solano: “Queremos que se derogue el DNU o se busque una alternativa”

El referente de inquilinos Santa Cruz se refirió a la situación de la Ley de Alquileres que fue derogada con el DNU firmado por el presidente Javier Milei. Cómo serán los contratos desde ahora

Marcha atrás: Vuelve a comisión el proyecto de ley "Bases"

La situación se debió a la falta de acuerdos para aprobar artículos claves de la iniciativa promovida por el Gobierno, como las privatizaciones de empresas públicas, el sistema de endeudamiento y temas de seguridad.

El Gobierno Provincial y el Ejército organizarán un gran desfile para el 25 de Mayo

El gobernador Claudio Vidal gestionó ante el Ejército Argentino la planificación y un gran despliegue cívico militar para la celebración de la Revolución de Mayo. La idea del gobierno es que sea una demostración popular de “paz, unidad y fraternidad”.

Tragedia: Dos personas fallecieron en la minera Newmont en Cerro Negro

La División Comisaría Perito Moreno lo informó. El suceso ocurrió en la mina de la empresa Minera Newmont, ubicada en Cerro Negro, sobre la Ruta Nacional N° 40 sur.