ACTUALIDAD 16/11/2021

Covid-19: reportan 44 muertos y 1.622 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Suman 116.294 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.308.781 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Otras 44 personas murieron y 1.622 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.294 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.308.781 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
 
La cartera sanitaria indicó que son 578 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,9% en el país y del 40,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Caso Cecilia Strzyzowski: César Sena quedó imputado como único autor

Marcela Acuña y Emerenciano Sena, padres del principal sospechoso, pasarán a ser juzgados como partícipes necesarios y no como coautores.

Guillermo Francos apuntó contra Claudio Vidal por haber criticado el ajuste

El ministro del Interior salió a criticar a los mandatarios que cuestionaron los recortes en la administración nacional.

Aeronáuticos levantaron el paro previsto para Semana Santa

Tras alcanzar un acuerdo salarial parcial, los trabajadores anunciaron que levantaron la medida de fuerza que iba a afectar los vuelos durante el fin de semana largo.

Dengue: alertan que cuando llegue el frío seguirá el riesgo de contagios

Desde el Ministerio de Salud insisten en la necesidad de tomar medidas de precaución domésticas para combatir la epidemia.

Por la actualización de un impuesto, las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Celebraciones y rechazos tras la aprobación en general de la ley "Bases"

El presidente Javier Milei, referentes del oficialismo y sus aliados resaltaron la aprobación en la Cámara de Diputados, mientras políticos opositores señalaron que se trata de "un golpe terrible" para "quienes creen en la democracia y la justicia social".