LA CIUDAD 18/11/2021

Este sábado, El Estado en tu Barrio estará presente en el Club Matadero de Río Gallegos

En el marco del trabajo articulado entre el Gobierno de Santa Cruz, organismos del Gobierno Nacional y Municipal; este sábado 20, de 15 a 18 hs; el Ministerio de Desarrollo Social Santacruceño invita a la comunidad a una nueva edición de El Estado en tu Barrio.

En esta oportunidad, el dispositivo se llevará a cabo en instalaciones del Club Matadero; sito en Zapiola 1768, de la ciudad de Río Gallegos. Es importante recordarle a vecinas y vecinos que durante la jornada podrán asesorarse e inscribirse en los distintos programas que lleva adelante la Cartera Social Provincial, como Ser.Sol y Tarjeta Social; así como también de los entes gubernamentales participantes.

Asimismo, desde la Cartera de Desarrollo Santacruceña se informó que la propuesta se replicará el próximo 27 de noviembre en instalaciones del Centro Administrativo del Barrio San Benito, sito en la intersección de Calle 34 y 17.

Se recuerda a los asistentes que deben hacerlo con cubrebocas y mantener la distancia social.

Te puede interesar

El Embajador de Bulgaria visitó el Museo de los Pioneros

Como parte de una breve estadía en la ciudad capital, Stoyan Mihaylov, Embajador de Bulgaria en nuestro país, visitó junto a integrantes de su comitiva el Museo de los Pioneros y se interiorizó de la historia de Río Gallegos.

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Una mujer y un niño hospitalizados tras ser atropellados

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Avenida Juan Domingo Perón y Juan José Paso de la ciudad de Río Gallegos. El conductor fue detenido por órdenes del Juzgado de Instrucción N°1.

Cámaras de Comercio: “Queremos una solución para los comerciantes”

Habrá un encuentro con el Gobierno provincial y las cámaras de comercio por el fuerte incremento de más del 500% en las tarifas de Servicios Público.

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

La Municipalidad avanza en la regularización de tierras en el “Madres a la Lucha”

En el SUM del Barrio Madres a la Lucha (manzana y casa 1), se realizó esta tarde la entrega de 18 decretos de regularización de adjudicaciones en venta a familias de ese sector de nuestra ciudad capital.