LA CIUDAD18 de noviembre de 2021
Se aprobó el Presupuesto y la Tarifaria: corte de luz obligó a los concejales a suspender la sesión
La sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Gallegos deberá retomarse este viernes, ya que un corte de luz obligó a interrumpir la reunión del Parlamento. Antes del corte, aprobaron por mayoría el Presupuesto 2022 y la nueva Tarifaria para el año próximo.
Un extenso corte de luz obligó a los concejales a suspender la última sesión ordinaria del Parlamento Comunal que se desarrollaba este jueves, la que retomarán mañana viernes para completar el Orden del Día.
De todas formas mientras tuvieron suministro eléctrico en las instalaciones, los ediles alcanzaron a tratar y aprobar varios temas, entre ellos aprobar por mayoría con el voto negativo de la oposición del expediente que contiene el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022 y la nueva Tarifaria Municipal 2022, el que finalmente fue sancionado.
Te puede interesar
Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.
Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo
Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.
Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras
La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz
La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.