Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión antes de fin de año

Legrand asistió en la noche del jueves a un evento, y allí confirmó su inminente regreso a la pantalla chica

Mirtha Legrand asistió a un evento privado en Escobar y allí anunció de manera inesperada la fecha de su vuelta a la televisión, y un video exclusivo captó las palabras de la diva que próximamente volverá a la pantalla chica.

En diálogo con Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe, cuando el conductor le preguntó a la conductora sobre su regreso a la TV, Mirtha Legrand no dudó en responder: "Antes de fin de año".

Luego el periodista quiso saber la fecha del retorno, entonces Legrand detalló: "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena...". Con su habitual picardía, Mirtha le consultó al público presente: "¿Ustedes qué prefieren?".

Guillermo Andino comentó: "Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿Qué están pensando Coco?". A lo que el integrante de la alta cúpula de El Trece respondió: "Lo que decida la señora Mirtha Legrand".

"Bueno, ya veremos... ya veremos", finalizó Mirtha Legrand ratificando que el mes próximo despedirá el año poniéndose al frente de una o dos emisiones de La noche de Mirtha o de Almorzando con Mirtha Legrand.

Hace algunos días, Mirtha Legrand fue noticia al sincerarse sobre su salud y hablar de su dificultad para caminar, resta saber como afectará esto a su continuidad o no dentro de sus clásicos programas.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

La empresaria publicó una foto promocional que generó expectativa entre sus fanáticos.

Aumentan hasta un 70% las tarifas de trenes interurbanos y de larga distancia

Desde el 1 de marzo será más caro viajar a Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba y Tucumán, entre otros destinos.

El turismo cayó casi 14% en la temporada 2024

Diciembre y enero estuvieron marcados por poca circulación de turistas, mientras que en febrero se registró un repunto gracias a promociones y mejores políticas de precios.

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

Bruce Willis cumple 69 años: cómo sigue su salud

El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces su estado de salud ha caído en picada.

Qué es la leucemia, la enfermedad que padecen Furia de Gran Hermano y Wanda Nara

La participante más popular del reality reveló que sufre la enfermedad pero en estadio 1. La mediática, meses atrás, contó que tiene leucemia mieloide crónica.