
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


Legrand asistió en la noche del jueves a un evento, y allí confirmó su inminente regreso a la pantalla chica
OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de noviembre de 2021






Mirtha Legrand asistió a un evento privado en Escobar y allí anunció de manera inesperada la fecha de su vuelta a la televisión, y un video exclusivo captó las palabras de la diva que próximamente volverá a la pantalla chica.


En diálogo con Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe, cuando el conductor le preguntó a la conductora sobre su regreso a la TV, Mirtha Legrand no dudó en responder: "Antes de fin de año".
Luego el periodista quiso saber la fecha del retorno, entonces Legrand detalló: "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena...". Con su habitual picardía, Mirtha le consultó al público presente: "¿Ustedes qué prefieren?".
Guillermo Andino comentó: "Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿Qué están pensando Coco?". A lo que el integrante de la alta cúpula de El Trece respondió: "Lo que decida la señora Mirtha Legrand".
"Bueno, ya veremos... ya veremos", finalizó Mirtha Legrand ratificando que el mes próximo despedirá el año poniéndose al frente de una o dos emisiones de La noche de Mirtha o de Almorzando con Mirtha Legrand.
Hace algunos días, Mirtha Legrand fue noticia al sincerarse sobre su salud y hablar de su dificultad para caminar, resta saber como afectará esto a su continuidad o no dentro de sus clásicos programas.
FUENTE: Ámbito.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.





