Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión antes de fin de año

Legrand asistió en la noche del jueves a un evento, y allí confirmó su inminente regreso a la pantalla chica

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/11/2021
Mirtha-Legrand-1-1

Mirtha Legrand asistió a un evento privado en Escobar y allí anunció de manera inesperada la fecha de su vuelta a la televisión, y un video exclusivo captó las palabras de la diva que próximamente volverá a la pantalla chica.

En diálogo con Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe, cuando el conductor le preguntó a la conductora sobre su regreso a la TV, Mirtha Legrand no dudó en responder: "Antes de fin de año".

Luego el periodista quiso saber la fecha del retorno, entonces Legrand detalló: "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena...". Con su habitual picardía, Mirtha le consultó al público presente: "¿Ustedes qué prefieren?".

Guillermo Andino comentó: "Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿Qué están pensando Coco?". A lo que el integrante de la alta cúpula de El Trece respondió: "Lo que decida la señora Mirtha Legrand".

"Bueno, ya veremos... ya veremos", finalizó Mirtha Legrand ratificando que el mes próximo despedirá el año poniéndose al frente de una o dos emisiones de La noche de Mirtha o de Almorzando con Mirtha Legrand.

Hace algunos días, Mirtha Legrand fue noticia al sincerarse sobre su salud y hablar de su dificultad para caminar, resta saber como afectará esto a su continuidad o no dentro de sus clásicos programas.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.