DEPORTES03/12/2021

Confirmaron que LeBron James no tiene coronavirus y volverá a jugar

La estrella de la NBA y Los Angeles Lakers estará presente ante los Clippers, tras confirmarse que el resultado positivo del primer test era erróneo.

La estrella de la NBA y Los Angeles Lakers LeBron James abandonó el protocolo del coronavirus tras confirmar que se trataba de un falso positivo y podrá jugareste viernes el cotejo que su equipo jugará ante Los Angeles Clippers, confirmó oficialmente la liga.

James iba a perderse varios partidos hasta que cumpliera con los requisitos para regresar a la cancha, pero la NBA autorizó su vuelta inmediata a la competición tras certificar que su positivo por coronavirus no era tal.

La estrella de los Lakers ingresó el martes pasado en el protocolo del coronavirus de la NBA y fue baja en el duelo de ese día en el que los angelinos le ganaron a Sacramento Kings (92-117).

La NBA explicó en un comunicado que el jugador dio negativo en dos tests realizados con 24 horas de diferencia, señaló la cadena ESPN.

"James fue inicialmente colocado en el protocolo después de una serie de pruebas que arrojaron resultados contradictorios, incluido un test positivo inicial que fue recogido el 29 de noviembre. Pruebas adicionales confirmaron que él no ha dado positivo", detalló la liga.

James, que cumplirá 37 años el 30 de diciembre, confirmó a finales de septiembre que se había vacunado contra el coronavirus.

Se trata de una gran noticia para los Lakers, que contarán así con su máxima figura para medirse a sus vecinos y rivales de Los Angeles Clippers.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.

"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana

El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.

Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”

El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores

El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia

El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.

Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV

El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.