Con gran éxito y fuerte presencia de El Calafate, cerró la FIT 2021
Con su propio stand, El Calafate marcó una fuerte presencia y balance positivo en la feria más importante a nivel global de turismo, la FIT. Además desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate destacaron que se logró acuerdos y anuncios importantes.
El Calafate estuvo presente por 17º vez consecutiva con su propio stand en la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Buenos Aires. La participación de la delegación calafateña fue más que destacada, pudiendo lograr importantes reuniones, anuncios y presentaciones.
Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, destacó: “Gracias al esfuerzo de la Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción presentamos un imponente stand de 146 metros cuadrados, donde más de 40 prestadores de servicios turísticos tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos al público presente y realizar rondas de negocios con tours operadores nacionales e internacionales, y así mostrar todo lo que ofrece El Calafate como destino”.
Simunovic además destacó que durante los 4 días de la FIT, se pudieron concretar importantes reuniones, presentaciones y anuncios como el lanzamiento del “Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo 2022”, una nueva frecuencia de vuelo con la empresa JET SMART hacia la villa turística.
Cabe destacar que el imponente stand de 146 metros cuadrados que presentó El Calafate, fue emplazado en un lugar estratégico y fue foco de atención de empresas, público en general y visitas como la del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, entre otros. Además se llevaron a cabo reuniones con destinos turísticos como Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y el corredor turístico de “Patagonia Fantástica” que incluye a la ciudad de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate.
Para finalizar, desde la Secretaría de Turismo destacaron: “Nos vamos muy contentos y felices con los resultados de esta nueva edición de la FIT”.
Te puede interesar
Violenta agresión en Minera Santa Cruz: operario fue atacado con un cuchillo
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
Norberto Calducci sobre el fallo de Preska: “Es el saqueo de los recursos naturales”
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Gustavo Basilio: “Necesitamos salarios que no sean de pobreza”
Basilio señaló que irán a la reunión con “la expectativa de iniciar una nueva negociación”. “El acuerdo salarial debe ser reforzado de manera urgente”, afirmó.
Valentina Bermúdez, la segunda santacruceña que pasó por La Voz Argentina
La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.
Nuevo plan de pagos de SPSE con tarjeta del Banco Santa Cruz
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.