Con gran éxito y fuerte presencia de El Calafate, cerró la FIT 2021

Con su propio stand, El Calafate marcó una fuerte presencia y balance positivo en la feria más importante a nivel global de turismo, la FIT. Además desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate destacaron que se logró acuerdos y anuncios importantes.

LA PROVINCIA 09/12/2021
El Calafate FIT

El Calafate estuvo presente por 17º vez consecutiva con su propio stand en la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Buenos Aires. La participación de la delegación calafateña fue más que destacada, pudiendo lograr importantes reuniones, anuncios y presentaciones.

El Calafate FIT 2
Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, destacó: “Gracias al esfuerzo de la Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción presentamos un imponente stand de 146 metros cuadrados, donde más de 40 prestadores de servicios turísticos tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos al público presente y realizar rondas de negocios con tours operadores nacionales e internacionales, y así mostrar todo lo que ofrece El Calafate como destino”.

Simunovic además destacó que durante los 4 días de la FIT, se pudieron concretar importantes reuniones, presentaciones y anuncios como el lanzamiento del  “Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo 2022”, una nueva frecuencia de vuelo con la empresa JET SMART hacia la villa turística.

Cabe destacar que el imponente stand de 146 metros cuadrados que presentó El Calafate, fue emplazado en un lugar estratégico y fue foco de atención de empresas, público en general y visitas como la del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, entre otros.  Además se llevaron a cabo reuniones con destinos turísticos como Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y el corredor turístico de “Patagonia Fantástica” que incluye a la ciudad de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate. 

El Calafate FIT 3
Para finalizar, desde la Secretaría de Turismo destacaron: “Nos vamos muy contentos y felices con los resultados de esta nueva edición de la FIT”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

Lo más visto