Quiniela Santacruceña cumple 1000 sorteos: “Es un orgullo porque lo recaudado va a obras de acción social y salud”
El presidente del organismo, Roberto López, destacó el rol de responsabilidad social del ente que preside. Lotería de Santa Cruz celebra un millar de sorteos con el matutino de este martes 21 de diciembre.
El pasado 15 de julio, LOAS celebró el primer aniversario de la Quiniela Santacruceña que implicó la apertura del Salón Antonio Salvatori, un espacio propio ubicado en la sede central del organismo ubicada en Perito Moreno y Zapiola.
“El 95% de lo recaudado en los juegos comercializados por Lotería para Obras de Acción Social es destinado a obras de acción social y salud”, explicó López.
Además, se refirió a la formación de lxs trabajadorxs y a la incorporación de nuevas tecnologías y señaló: “Felicito a los equipos de trabajo que día a día se capacitan para garantizar la transparencia de este tradicional juego para el que adquirimos la última tecnología”.
Desde 2020, todos los eventos, incluidos el Telebingo, Rebingo (lunes 21.40) y Minibingo (jueves 21.40), son transmitidos en HD a través de las redes oficiales y retransmitidos en Canal 9 Santa Cruz, LU12 AM680 y LU14 Radio Provincia.
En otro orden, López se refirió a la apertura de dos nuevas agencias, la 48 de Adolfo Agulla, ubicada en Alcorta 178, y la 49 de Ana Castellanos, en Avenida Kirchner 1890, en el lapso de un mes: “Es una apuesta a la provincia porque cada vez que se abre una nueva agencia cree el público apostador y con él la recaudación con fines sociales”.
Te puede interesar
Barrera sanitaria: advierten sobre riesgos comerciales y sanitarios
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.
ATE protesta frente al PAMI en Río Gallegos contra despidos y vaciamiento
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Con récord de participación, estudiantes santacruceños se acercan al mundo del trabajo gracias a CGC y a Junior Achievement
Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
El Gobierno advierte sobre encuestadores falsos y brinda recomendaciones
El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.
César Guatti: “Las consecuencias van a ser devastadoras para la producción patagónica”
Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.
Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.