Quiniela Santacruceña cumple 1000 sorteos: “Es un orgullo porque lo recaudado va a obras de acción social y salud”

El presidente del organismo, Roberto López, destacó el rol de responsabilidad social del ente que preside. Lotería de Santa Cruz celebra un millar de sorteos con el matutino de este martes 21 de diciembre.

LA PROVINCIA 20/12/2021
C4BA0817-FF22-47F5-BC9B-751FFE8B034C

El pasado 15 de julio, LOAS celebró el primer aniversario de la Quiniela Santacruceña que implicó la apertura del Salón Antonio Salvatori, un espacio propio ubicado en la sede central del organismo ubicada en Perito Moreno y Zapiola.

“El 95% de lo recaudado en los juegos comercializados por Lotería para Obras de Acción Social es destinado a obras de acción social y salud”, explicó López.

Además, se refirió a la formación de lxs trabajadorxs y a la incorporación de nuevas tecnologías y señaló: “Felicito a los equipos de trabajo que día a día se capacitan para garantizar la transparencia de este tradicional juego para el que adquirimos la última tecnología”.

Desde 2020, todos los eventos, incluidos el Telebingo, Rebingo (lunes 21.40) y Minibingo (jueves 21.40), son transmitidos en HD a través de las redes oficiales y retransmitidos en Canal 9 Santa Cruz, LU12 AM680 y LU14 Radio Provincia.

En otro orden, López se refirió a la apertura de dos nuevas agencias, la 48 de Adolfo Agulla, ubicada en Alcorta 178, y la 49 de Ana Castellanos, en Avenida Kirchner 1890, en el lapso de un mes: “Es una apuesta a la provincia porque cada vez que se abre una nueva agencia cree el público apostador y con él la recaudación con fines sociales”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
mineria

Santa Cruz, la mayor generadora de empleo minero del país

LA PROVINCIA 30/01/2024

En el informe publicado por la Secretaría de Minería de la Nación sobre el “Empleo por Provincia de la Minería Argentina" indica que la provincia se encuentra en el primer lugar con 9.045 puestos, seguida de Salta con 5.500 trabajadores mineros, acumulando así el 36,1% del empleo minero total. Por su parte, el empleo femenino alcanzó los 760 puestos de trabajo.

m

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

LA PROVINCIA 17/02/2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.