LA CIUDAD 14/01/2022

Labores de obras públicas en distintos puntos de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con las tareas de mantenimiento, saneamiento y recuperación de los espacios públicos de la ciudad.

En este marco, con el apoyo de la maquinaria municipal, agentes del área de Saneamiento Ambiental retiraron los residuos y escombros de calle Ramón y Cajal entre Batalla Puerto Argentino y Richeri.

Previamente, con el aporte de la flota y la minicargadora, se realizó un operativo de limpieza que abarcó también la calle José Ingenieros y perpendiculares.

Por otro lado, personal de la dirección de Espacios Verdes avanzó con los trabajos de perfilado de los canteros, retiro de maleza y corte de césped en el boulevard de la avenida Gregores. Se trata de trabajos diarios que se llevan adelante para mantener y poner en valor las avenidas de la ciudad.

Tareas similares se realizan sobre Riquez, Domingo Perón y San Martín. En tanto, se avanzan las tareas de recuperación y pintura de juegos, estructuras de hormigón y cercos perimetrales de las canchas del Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel. Personal de la Dirección de Servicios Generales pone a punto este espacio tan concurrido por los vecinos de esta comunidad.

Te puede interesar

Concejo Deliberante: avanzan en el dictamen de proyectos de ordenanza

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para el tratamiento de diversos expedientes.

Inundaciones en Río Gallegos: Protección Civil confirma que no hay evacuados

Lo confirmó la Subsecretaria de Protección Civil, Sandra Gordillo, quien adelantó que hay un alerta amarilla en la ciudad para la tarde noche con fuertes vientos. Recomendaciones a tener en cuenta y dónde comunicarse en caso de emergencias.

Solano Cruz: “Nuestra preocupación hoy es ayudar a la juventud”

Así lo indicó el proclamado vicepresidente de la Juventud Radical, tras ser consultado por las preocupaciones que tienen hoy desde el partido.

Pedro Mansilla: “Vemos un panorama complejo con las medidas que están en marcha"

Lo sostuvo el Secretario General del SOEM Río Gallegos en el marco de la paritaria municipal que tendrá lugar este martes a las 14 horas.

Pablo Grasso gestiona la continuidad de obras para Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso se reunió este miércoles en la ciudad de Buenos Aires con autoridades de la Secretaría de Hábitat y Vivienda nacional, para abordar el problema habitacional en la ciudad.

Talleres para niños y jóvenes en Río Gallegos: cómo anotarse

A través del Centro de Promoción de Derechos, se busca fortalecer los conocimientos de los niños y jóvenes de nuestra ciudad capital en un lugar de contención y recreación para seguir aprendiendo más. Los detalles de los talleres