Nadal se convierte en el primer tenista en ganar 21 Grand Slam
Rafael Nadal derrotó el domingo al ruso Daniil Medvedev en la final individual masculina del Abierto de Australia, convirtiéndose en el primer tenista en la historia en sumar 21 títulos de Grand Slam.
El mallorquín se impuso a Medvedev 2-6 6-7(5) 6-4 6-4 7-5 en la final del torneo de Melbourne Park. (Reporte de Sudipto Ganguly. Editado en español por Marion Giraldo).
A sus 35 años, Nadal jugó su final de Grand Slam número 29, de los cuales ganó 21 títulos, convirtiéndose de esta manera en el más ganador al dejar atrás al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer, ambos con 20, ausentes en esta edición por diferentes motivos.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.