LA PROVINCIA 07 de febrero de 2022

Petroleros de Santa Cruz inició un paro general de actividades

El Sindicato de Petroleros de Santa Cruz considera insuficiente la propuesta de las empresas, con relación al cierre de paritarias, pendiente.
PETROLEROS SANTA CRUZ

El Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz, liderado por el secretario general, Claudio Vidal, determinó comenzar desde ayer a la medianoche un paro total en la actividad petrolera ante la insuficiente propuesta de las empresas, con relación al cierre de paritarias, pendiente.

Desde el Sindicato se informó que Claudio Vidal, busca que “las empresas recapaciten y colaboren con la recomposición salarial de los compañeros, para poder seguir desarrollando la actividad con normalidad".

Fuente: La Prensa de Santa Cruz 

Te puede interesar

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Las droguerías proveedoras están reasignando las farmacias de retiro tras el cese de entregas en la cadena Autofarma, proceso que podría generar demoras temporales ajenas a la obra social.

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

El informe meteorológico de la Vialidad Provincial prevé un deterioro del tiempo con precipitaciones de variada intensidad, temperaturas bajo cero y posterior riesgo de deshielo en la provincia.

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.