Colonos del PAMI visitaron la Reserva Costera Urbana
Estos adultos mayores están participando de la Colonia de Vacaciones que se realizan por un convenio entre PAMI y la Municipalidad de Río Gallegos.
Un grupo de adultos mayores que están participando de la Colonia de Vacaciones en el gimnasio Juan Bautista Rocha, visitó hoy la Reserva Costera Urbana, en el sector de Río Chico. Allí fueron recibidos por personal de la Agencia Ambiental y realizaron una caminata por los senderos. Además, pudieron observar diferentes especies de flora y fauna.
El jefe de la Agencia Ambiental, Daniel Baker, destacó la visita y resaltó la predisposición de los adultos mayores, que a pesar del viento disfrutaron mucho del paseo. Baker también agradeció al personal de la Agencia, que recibió y guió a los colonos.
Estos adultos mayores están participando de la Colonia de Vacaciones que se realizan por un convenio entre PAMI y la Municipalidad de Río Gallegos.
Te puede interesar
Clima en Río Gallegos: se espera una jornada soleada y con temperaturas en ascenso
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles 27 de agosto un día mayormente despejado en la capital santacruceña, con máximas que rondarán los 12 °C y sin probabilidad de precipitaciones.
Río Gallegos: martes con cielo nublado, frío y posibilidad de lluvias por la noche
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fría en la capital santacruceña, con temperaturas que oscilarán entre 1 y 8 grados. El cielo estará mayormente cubierto y no se descartan chubascos hacia la tarde-noche.
En septiembre inauguran la nueva canchita de fútbol infantil
En el marco del 105° aniversario del Boxing Club, el tesorero de la institución, Roberto “Tito” Velásquez, adelantó que a fines de septiembre quedará habilitada la cancha de césped sintético para los más chicos.
Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente
Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.
Río Gallegos amaneció bajo cero y con sensación térmica de -4°
Las bajas temperaturas, acompcañadas por vientos del oeste y probabilidad de nevadas, marcan la jornada en la capital santacruceña.
Incendio en barrio Las Herraduras: sin heridos
Dos focos de incendio afectaron un galpón y una vivienda de material ligero en Río Gallegos. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no se registraron heridos.