Se activaron las alarmas de incendio en el Teatro Colón y evacuaron a todo el personal
Alrededor de las 9 concurrieron al lugar efectivos de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate. Aparentemente se habría tratado de una activación errónea que se inició en la zona donde ensayan los alumnos de ballet.
La totalidad del personal del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires tuvo que ser evacuado este viernes a la mañana, luego de que se activara el sistema de alarma contra incendios, pero los bomberos realizaron una inspección en todo el edificio sin encontrar signos de focos igneos, informaron fuentes oficiales.
Las alarmas se activaron alrededor de las 9 y concurrieron al lugar efectivos de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer), que ordenaron la evacuación y recorrieron las instalaciones del teatro, ubicado en Cerrito 628.
Se habría tratado de una activación errónea del sistema de alarma contra incendio, dijeron a Télam fuentes policiales, que se inició en la zona donde estaban ensayando los alumnos de ballet y que luego se extendió a todo el edificio, según contó un empleado del sector de sastrería.
"Estábamos en el depósito que corresponde a nuestro sector de sastrería y empezaron a sonar las alarmas del teatro y nos ordenaron evacuar. No vimos humo y la evacuación fue ordenada porque vinimos haciendo simulacros. Por suerte nosotros y nuestro querido Teatro Colón está bien", manifestó el empleado al canal TN.
Tras la inspección que verificó que no había signos de incendios, el personal se reintegró a sus labores aproximadamente a las 9.30.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Los trabajadores del Hospital Garrahan realizan un paro tras el veto de Milei
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
Fernando Cerimedo declaró ante el fiscal Picardi: Diego Spagnuolo le habló de "corrupción" y "coimas" en ANDIS
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
El vuelo con argentinos deportados por Estados Unidos llegó hoy a Ezeiza
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Se conocerá hoy el dato de inflación de agosto
Las proyecciones de consultoras indican que estaría entre el 1,6% y el 1,8%. El conjunto de participantes del REM estima que sería del 2,0%.
“Hasta hace cinco minutos eras libertario”: fuerte cruce entre Grasso y Vidal tras la derrota de Milei en Buenos Aires
Tras la victoria de Fuerza Patria en las legislativas bonaerenses, Claudio Vidal buscó diferenciarse de La Libertad Avanza en redes. La respuesta de Pablo Grasso fue inmediata. A la crítica se sumó Juan Carlos Molina, que recordó los votos del oficialismo santacruceño a leyes clave de Milei.
Milei inició su viaje a Estados Unidos
El Presidente mantendrá una agenda cargada de reuniones políticas, empresariales y de divulgación científica en la ciudad de Los Ángeles