Hot Sale 2022: cuándo es y qué descuentos habrá
El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico busca impulsar el comercio electrónico. Habrá más de 900 marcas que promocionarán sus ofertas durante tres días. Entérate cómo comprar.
Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tendrá lugar en el sitio oficial entre finales de mayo e inicios de junio. Los usuarios podrán encontrar descuentos del 25% para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.
El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE, que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Resulta ser una marca registrada de CACE. Y toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales.
Cuándo es el Hot Sale 2022
El evento de descuentos online se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.
En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.
Qué descuentos habrá en el Hot Sale 2022
El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:
ELECTRO Y TECNO.
VIAJES.
MUEBLES, HOGAR Y DECO.
INDUMENTARIA Y CALZADO.
DEPORTES Y FITNESS.
ALIMENTOS Y BEBIDAS.
COSMÉTICA Y BELLEZA.
BEBÉS Y NIÑOS.
AUTOMOTRIZ.
También habrá "MegaOfertas Top", que son promociones y 'super' descuentos en SommierCenter, FarmaOnline, Piero, Overhard, Frávega, Perfumerías Rouge, TiendaMia, Casablanca Blanquería, entre otras marcas.
Hot Sale edición 2021
En el evento del año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Además, el 74% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles mientras quehubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y -por último- se vendieron 6 millones de artículos.
Los productos más vendidos fueron: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.