Hot Sale 2022: cuándo es y qué descuentos habrá

El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico busca impulsar el comercio electrónico. Habrá más de 900 marcas que promocionarán sus ofertas durante tres días. Entérate cómo comprar.

Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tendrá lugar en el sitio oficial entre finales de mayo e inicios de junio. Los usuarios podrán encontrar descuentos del 25% para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE, que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Resulta ser una marca registrada de CACE. Y toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales.

Cuándo es el Hot Sale 2022
El evento de descuentos online se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.

Qué descuentos habrá en el Hot Sale 2022
El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:

ELECTRO Y TECNO.
 VIAJES.
 MUEBLES, HOGAR Y DECO.
 INDUMENTARIA Y CALZADO.
 DEPORTES Y FITNESS.
 ALIMENTOS Y BEBIDAS.
 COSMÉTICA Y BELLEZA.
 BEBÉS Y NIÑOS.
 AUTOMOTRIZ.
También habrá "MegaOfertas Top", que son promociones y 'super' descuentos en SommierCenter, FarmaOnline, Piero, Overhard, Frávega, Perfumerías Rouge, TiendaMia, Casablanca Blanquería, entre otras marcas.

Hot Sale edición 2021
En el evento del año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Además, el 74% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles mientras quehubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y -por último- se vendieron 6 millones de artículos.

Los productos más vendidos fueron: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Gerardo Romano reveló que tiene Parkinson: "No se nota porque laburo mucho"

El actor reveló detalles sobre su enfermedad y sorprendió y preocupó a todos. "No doy conferencias de prensa para decir que tengo Parkinson", aseguró en una entrevista.

Mirtha Legrand reveló que tiene miedo de criticar a Javier Milei por las "represalias"

La diva de los almuerzo se mostró preocupada por los ataques de libertarios que recibió por su defensa al cine Gaumont.

Locura en Córdoba por el último show de Luis Miguel en el país

Luego seguirá su gira por Uruguay, Paraguay y Brasil.

Bajaron la tasa de interés del programa Cuota Simple: el nuevo monto

La actualización beneficia a consumidores que realicen compras en 3 y 6 cuotas fijas en 29 rubros.

El toque internacional de Slash y el reinado de Ciro coronaron el cierre del Cosquín Rock

La segunda y última jornada de la edición 24° del festival de música que se realizó en Córdoba contó con la presencia del icónico guitarrista de Guns ´N´ Roses; y el clima festivalero generado por Ciro y Los Persas, alimentado también por Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo.

El líder de Catupecu Machu sufrió un ACV y la banda canceló su gira europea

Fernando Ruiz Díaz, líder y vocalista del grupo rockero argentino Catupecu Machu, tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) y la gira europea del conjunto que en 2022 volvió a reunirse después de cuatro años, quedó trunca.