OCIO Y ESPARCIMIENTO16 de marzo de 2022

Hot Sale 2022: cuándo es y qué descuentos habrá

El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico busca impulsar el comercio electrónico. Habrá más de 900 marcas que promocionarán sus ofertas durante tres días. Entérate cómo comprar.

Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tendrá lugar en el sitio oficial entre finales de mayo e inicios de junio. Los usuarios podrán encontrar descuentos del 25% para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE, que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Resulta ser una marca registrada de CACE. Y toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales.

Cuándo es el Hot Sale 2022
El evento de descuentos online se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.

Qué descuentos habrá en el Hot Sale 2022
El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:

ELECTRO Y TECNO.
 VIAJES.
 MUEBLES, HOGAR Y DECO.
 INDUMENTARIA Y CALZADO.
 DEPORTES Y FITNESS.
 ALIMENTOS Y BEBIDAS.
 COSMÉTICA Y BELLEZA.
 BEBÉS Y NIÑOS.
 AUTOMOTRIZ.
También habrá "MegaOfertas Top", que son promociones y 'super' descuentos en SommierCenter, FarmaOnline, Piero, Overhard, Frávega, Perfumerías Rouge, TiendaMia, Casablanca Blanquería, entre otras marcas.

Hot Sale edición 2021
En el evento del año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Además, el 74% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles mientras quehubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y -por último- se vendieron 6 millones de artículos.

Los productos más vendidos fueron: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.