Hot Sale 2022: cuándo es y qué descuentos habrá

El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico busca impulsar el comercio electrónico. Habrá más de 900 marcas que promocionarán sus ofertas durante tres días. Entérate cómo comprar.

OCIO Y ESPARCIMIENTO16 de marzo de 2022
hot-salejpg

Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tendrá lugar en el sitio oficial entre finales de mayo e inicios de junio. Los usuarios podrán encontrar descuentos del 25% para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE, que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Resulta ser una marca registrada de CACE. Y toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales.

Cuándo es el Hot Sale 2022
El evento de descuentos online se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.

Qué descuentos habrá en el Hot Sale 2022
El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:

ELECTRO Y TECNO.
 VIAJES.
 MUEBLES, HOGAR Y DECO.
 INDUMENTARIA Y CALZADO.
 DEPORTES Y FITNESS.
 ALIMENTOS Y BEBIDAS.
 COSMÉTICA Y BELLEZA.
 BEBÉS Y NIÑOS.
 AUTOMOTRIZ.
También habrá "MegaOfertas Top", que son promociones y 'super' descuentos en SommierCenter, FarmaOnline, Piero, Overhard, Frávega, Perfumerías Rouge, TiendaMia, Casablanca Blanquería, entre otras marcas.

Hot Sale edición 2021
En el evento del año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Además, el 74% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles mientras quehubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y -por último- se vendieron 6 millones de artículos.

Los productos más vendidos fueron: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.