LA CIUDAD21/03/2022

Quiróz: "Esperamos concretar el asfaltado de la calle 13 este año"

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial MRG, Natalia Quiróz, destacó las "casi 300 cuadras asfaltadas" en Río Gallegos y la intención de empezar con obras para la vía principal del barrio San Benito "este año"

En comunicación con EL MEDIADOR la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del municipio de Río Gallegos, Natalia Quiroz se refirió al fuerte plan de obras que viene desarrollando el municipio. "Se resolvieron reclamos muy puntuales que venían hace muchísimos años. Que los trabajos los haga el personal municipal, tiene un valor agregado" indicó. 



Consultada sobre la postergada obra de asfaltado de la vía principal del barrio San Benito, Quiróz señaló que "como son calles de tierra, hicimos un estudio de suelo, de nivelación. Hay cosas para tener en cuenta. Hay un equipo de profesionales trabajando para que la tirada de asfalto en este lugar, sean óptimas. 
Esperamos poder concretarlo este año, después del invierno"


Te puede interesar

Grasso: "Ni Nación ni Provincia pusieron un peso en la ciudad"

El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.

Daniel Roquel: “Necesitamos construir un proyecto político colectivo”

El presidente de la UCR Santa Cruz destacó la importancia de la convención provincial como punto de partida para reconstruir la unidad partidaria. Llamó a dejar de lado las diferencias internas y propuso una estrategia abierta de cara a las elecciones legislativas de 2025.

Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.

Daniel Gardonio: “Queremos que esta elección provoque un cambio en Santa Cruz”

El intendente de Puerto San Julián participó de la Convención Provincial de la UCR en Río Gallegos. En diálogo con El Mediador, destacó la importancia del consenso partidario y llamó a construir una estrategia común de cara a las legislativas de 2025.

Juan “Pirri” Martínez fue elegido presidente de la Convención Radical y llamó a la unidad del partido

El intendente de Puerto Deseado asumió la conducción del órgano máximo de la UCR en Santa Cruz. En diálogo con El Mediador, por Tiempo FM, analizó el presente del radicalismo, el trabajo con el gobierno de Claudio Vidal y los desafíos electorales.

Castramóvil en el barrio Natividad: tres días de castraciones gratuitas

La unidad de castración móvil de la Municipalidad de Río Gallegos estará presente hasta el miércoles 16 de abril en la sede de la Junta Vecinal Natividad de Jesús. Se otorgan turnos al 2966418929, de 8:30 a 12 hs.