“Gallegos Emprende”: Buscarán premiar a emprendedoras y emprendedores del 2022
La titular del área, Moira Lanesán Sancho se reunió este lunes con autoridades de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), y de la Asociación de Empresarios, Hoteleros, Gastronómicos y Afines para avanzar en los lineamientos de lo que será el lanzamiento del programa “Gallegos Emprende”, que iniciará el próximo mes de abril.
La iniciativa busca premiar a los emprendedores en diversos rubros, para lo cual en los encuentros que se llevan adelante se está determinando aún cómo quedarán las ternas, siempre buscando amplitud en los criterios y también con la mirada puesta en estimular la participación de todos los sectores involucrados.
Por lo pronto, se sabe que habrá espacio para buscar a la mujer emprendedora, al emprendedor inclusivo; el de reconocimiento social, e incluso se ha avanzado para buscar al emprendedor o emprendedora inter local, por lo cual la propuesta se hará extensiva más allá del límite de nuestra ciudad.
Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando en la consolidación del programa, que en pocos días verá la luz oficialmente.
Te puede interesar
A 10 años del primer Ni Una Menos, Río Gallegos se moviliza contra la violencia de género
Mariela Gamboa, de la Mesa Feminista Independiente, recordó la importancia de instalar la figura del femicidio y advirtió sobre el avance de discursos de odio. Habrá actividades especiales y una nueva marcha en la capital santacruceña.
Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números
A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.