Se viene un sorteo especial por los 20 años del Telebingo Santacruceño
El próximo lunes 9 de mayo, a 20 años del Telebingo santacruceño, LOAS prepara una jornada especial de sorteos a 8 rondas con premios de hasta 10 millones de pesos.
A partir del 1 de abril, los sorteos se realizarán durante la semana. Además, la edición vespertina del tradicional juego comercializado por Lotería de Santa Cruz se trasladará a las 18:00 hs., al igual que Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires y Quiniela Provincia de Buenos Aires.
En comunicación con EL MEDIADOR, Cristina Leon, gerenta de Lotería de Santa Cruz adelantó que "estamos planificando los 20 años del Telebingo santacruceño, con un especial de 8 rondas que se va a hacer en un gimnasio de Río Gallegos para el próximo lunes 9 de mayo. "
Si bien no habrá un pozo acumulado, "en cada ronda habrá un premio especial hasta la bolilla 40". León confirmó que "los cartones tienen un costo de $1000 y ya se están distribuyendo en las diferentes agencias de la provincia.
Te puede interesar
Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Santa Cruz definió el receso invernal para la administración pública
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
Jacqueline Bórquez: “Gendarmería no está para cuidar las rutas”
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.
Matías Solano: “Hay un crecimiento del índice de morosidad”
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
Violenta agresión en Minera Santa Cruz: operario fue atacado con un cuchillo
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
Norberto Calducci sobre el fallo de Preska: “Es el saqueo de los recursos naturales”
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.