Mundial de Qatar 2022: Argentina ya conoce a sus rivales
Este mediodía en Doha, capital de Qatar, se realizó el esperado sorteo de la Copa del Mundo de fútbol. El mismo arrojó resultados sorprendentes, con cruces muy picantes y un grupo de la muerte.
Podría decirse que este viernes, primero de abril, comenzó el Mundial de Qatar. A pesar que faltan ocho meses, esta jornada se realizó el esperado sorteo y ya están definidos todos los grupos que conforman la primera ronda de la Copa del Mundo.
La Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022. La Selección estará en el grupo C con México, Polonia, y Arabia Saudita.
TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE QATAR
GRUPO A
Qatar
Ecuador
Holanda
Senegal
GRUPO B
Inglaterra
Irán
Estados Unidos
Escocia/Gales/Ucrania
GRUPO C
Argentina
Arabia Saudita
México
Polonia
GRUPO D
Francia
Dinamarca
Tunes
Emiratos Árabes/Australia/Perú
GRUPO E
España
Japón
Alemania
Nueva Zelanda/Costa Rica
GRUPO F
Bélgica
Croacia
Marruecos
Canadá
GRUPO G
Brasil
Serbia
Suiza
Camerún
GRUPO H
Portugal
Ghana
Uruguay
Corea del Sur
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT
El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.
Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos
La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.