La entidad global informó una serie de investigaciones por violar el código de conducta e incluyó a su par argentina. En el texto no se dan precisiones: "Posible incumplimiento de los artículos 11 y 12".
"No estuvimos a la altura. No voy a atribuir el problema a un jugador más que a otro, pero en la alineación titular hubo cinco que, por diferentes motivos, no estaban al nivel para un partido así", expresó el entrenador francés en conferencia de prensa.
Se espera que el equipo de Lionel Scaloni dispute uno o dos amistosos en la próxima fecha FIFA en el país. De esta forma, el plantel podría celebrar con los hinchas la obtención de la Copa.
El autor de "Muchachos", la canción que sonó durante el Mundial de Qatar y se convirtió en una de las cábalas, fue creada por Fernando Romero. Contó qué lo inspiró a crear el tema musical y todo lo que pasó después. “Es difícil poner en palabras lo que siento”, comentó.
El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, había prometido este premio especial tras ser reelecto en abril de 2022 y tras la consagración de Argentina señaló: "La Copa volvió a casa, Argentina es un equipo que le cumplió el sueño a todo un continente".
El representante argentino en el país que fue sede del mundial de fútbol, Guillermo Nicolás, destacó el "excelente" comportamiento de la hinchada nacional, según aseguró supo respetar la cultura y normas sociales de los qataríes.
El plantel liderado por Didier Deschamps regresó a su país con el dolor que le provocó la derrota con Argentina en la final del Mundial de Qatar. De todos modos, los protagonistas quieren agradecer el apoyo a la afición
Lo confirmó la cuenta oficial de la Selección. Desde el mediodía partirá la caravana desde la sede de la AFA para recibir el reconocimiento de miles de hinchas argentinos.
El arquero albiceleste habló tras el final del partido y destacó la atajada que tuvo frente a Randal Kolo Muani sobre el cierre del encuentro ante Francia.
La Selección Argentina logró coronarse campeón del mundo en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, en la tanda de penales. El elenco dirigido por Lionel Scaloni, de la mano de Messi, logró volver a los más alto luego de 36 años.
La selección argentina se enfrenta con su par de Francia por la gran final del Mundial de Qatar 2022, en busca de concretar el sueño a más de 36 años de la última consagración en la máxima cita del fútbol.
El combinado nacional quiere tocar el cielo con las manos como en 1978 y 1986, ante el vigente campeón del mundo. El compromiso se llevará a cabo desde las 12.
La Selección Argentina disputará la final mundialista y se verá las caras con Francia, vigente campeón. Para la previa se espera un evento con artistas, música y mucho fútbol.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.