Julián Álvarez: "Ayudar a Messi a ser campeón del mundo es una satisfacción enorme"

El delantero del Manchester City contó cómo fue el cambio de crecer viendo jugar a Leo a ser su compañero de equipo en el último Mundial.

DEPORTES 25/01/2023
messi-julian-alvarez_862x485

Una de las fotos que más se ha viralizado en las redes sociales en los últimos dos años acerca de la Selección Argentina es sin dudas esa de Julián Álvarez de chiquito junto a sus hermanos con Lionel Messi, donde el Araña le deseó feliz cumple "al mejor jugador de la historia", probablemente sin siquiera imaginar que unos años más tarde estaría ganando un Mundial junto a Leo y la Selección Argentina.

"Crecí viéndolo jugar, fue nuestro ídolo. El cambio de pasar de verlo, de alentar a la Selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente, poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme. Una alegría para mí y un orgullo grande", reconoció Julián Álvarez recientemente en una entrevista con DAZN.

posteo-julian-alvarez-messi_w862

Más allá de hablar de lo que significó estar al lado de Lionel Messi en el momento en que levantó su tan ansiada Copa del Mundo, Julián Álvarez reconoció también que justamente el hecho de haberse quedado con el trofeo será algo que tomará cada vez más trascendencia con el paso del tiempo.

julian-alvarez_862x485

“Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador”, agregó.

Julián Álvarez llenó de elogios a Erling Haaland
“Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verlo en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte… Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo aquí en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble”, comentó sobre su compañero noruego.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.