Julián Álvarez: "Ayudar a Messi a ser campeón del mundo es una satisfacción enorme"

El delantero del Manchester City contó cómo fue el cambio de crecer viendo jugar a Leo a ser su compañero de equipo en el último Mundial.

DEPORTES 25/01/2023
messi-julian-alvarez_862x485

Una de las fotos que más se ha viralizado en las redes sociales en los últimos dos años acerca de la Selección Argentina es sin dudas esa de Julián Álvarez de chiquito junto a sus hermanos con Lionel Messi, donde el Araña le deseó feliz cumple "al mejor jugador de la historia", probablemente sin siquiera imaginar que unos años más tarde estaría ganando un Mundial junto a Leo y la Selección Argentina.

"Crecí viéndolo jugar, fue nuestro ídolo. El cambio de pasar de verlo, de alentar a la Selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente, poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme. Una alegría para mí y un orgullo grande", reconoció Julián Álvarez recientemente en una entrevista con DAZN.

posteo-julian-alvarez-messi_w862

Más allá de hablar de lo que significó estar al lado de Lionel Messi en el momento en que levantó su tan ansiada Copa del Mundo, Julián Álvarez reconoció también que justamente el hecho de haberse quedado con el trofeo será algo que tomará cada vez más trascendencia con el paso del tiempo.

julian-alvarez_862x485

“Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador”, agregó.

Julián Álvarez llenó de elogios a Erling Haaland
“Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verlo en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte… Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo aquí en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble”, comentó sobre su compañero noruego.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto