El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Mundial de Qatar: cómo será el show de cierre y qué artistas participarán

La Selección Argentina disputará la final mundialista y se verá las caras con Francia, vigente campeón. Para la previa se espera un evento con artistas, música y mucho fútbol.

EL MUNDO 16 de diciembre de 2022
qatar-ceremoniajpg

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar y enfrentará a Francia este domingo a las 12 en el Estadio Lusail. Sin embargo, muchos fanáticos esperan con ansias el partido definitorio por lo que pueda pasar afuera de la cancha: un show de cierre con figuras mundiales, música y muchos otros espectáculos.

Se trata de la ceremonia de clausura, un evento que se realiza en la previa de todas las finales, antes de que el equipo vencedor levante la tan ansiada Copa del Mundo. El show tiene como objetivo repasar los momentos más icónicos del Mundial de Qatar 2022. Además, se espera la participación de artistas musicales reconocidos mundialmente.

Según lo estipulado, la celebración final comenzará a las 17 horas de Qatar (a las 11 en el horario argentino), por lo que se espera que tenga una duración de casi una hora.

Una de las novedades que muchos hinchas esperan para el evento de cierre es el anuncio de las sedes del próximo Mundial, el cual se disputará a mediados de 2026. Canadá, México y Estados Unidos compartirán el rol de anfitrión de la 23.ª Copa del Mundo, que estará integrada por 48 selecciones.

El estadio elegido para la final y la previa del Mundial de Qatar ser el Lusail, donde Argentina ya enfrentó a Croacia en semifinales y ganó con un contundente 3 a 0 para pasar al partido definitorio. La estructura cuenta con una capacidad para 88.966 espectadores y está inspirada en la arquitectura y la artesanía local, con un volumen dorado con forma de cuenco que busca reflejar la función del edificio.

Mundial de Qatar: qué artistas participarán del show de cierre
Hasta el momento, los únicos artistas que confirmaron su participación en el evento de cierre del Mundial de Qatar son David Adeleke y los músicos que crearon la canción original del torneo.

Sin embargo, se espera que también puedan estar presentes el puertorriqueño Ozuna y el colombiano Maluma, artistas que ya tuvieron presencia en otros eventos organizados por el comité del Mundial.

Ozuna, por su parte, colaboró con el rapero francés Gims, en el tema "Arhbo", uno de los dos temas oficiales junto con "Hayya Hayya".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias