Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina tras la conquista del Mundial

Se espera que el equipo de Lionel Scaloni dispute uno o dos amistosos en la próxima fecha FIFA en el país. De esta forma, el plantel podría celebrar con los hinchas la obtención de la Copa.

DEPORTES 25/12/2022
OI3CBMUQ5NAC5HZWG2S5DVPHYA

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 e hizo que la gente explotara de euforia y locura por la famosa Scaloneta. La tercera estrella es un hecho; la foto de Lionel Messi con la Copa es una realidad. Lo que todos quieren saber es cuándo vuelve a jugar el equipo campeón.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina?
No falta tanto para volver a ver al equipo de Lionel Scaloni. La próxima fecha FIFA se disputará entre el 21 y 28 de marzo de 2023 y se espera que la Selección juegue en el país.
Sería una linda forma de que el público pueda ver a los jugadores que ganaron la Copa del Mundo y, de yapa, apreciar el trofeo más deseado. Sin embargo es muy temprano para confirmar esto último.

¿Lionel Messi va a jugar el próximo partido de la Selección argentina?
Cuando llegó a Qatar aseguró que probablemente sería su último Mundial. Y lo ganó. Pero luego de la final ante Francia uno de los temas de conversacion era si finalmente iba a seguir vistiendo la camiseta de la Selección argentina. Y aclaró que sí, que quiere permanecer en el equipo un tiempo más.

“Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, afirmó en TyC Sports tras la obtención del título.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.