Susana Giménez se fue de Qatar: el motivo por el cual se perderá la final

La diva y conductora se fue del país organizador del Mundial y no estará presente en la gran final del domingo por un insólito motivo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO16 de diciembre de 2022
susana-gimenez-qatarjpg

Ya es una costumbre para Susana Giménez: cada cuatro años arma las valijas y junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Manuel y Lucía Celasco, viaja para alentar a la Selección argentina en el Mundial.

Aunque Qatar no fue la excepción, la diva regresó a La Mary, su mansión en Punta del Este, justo antes de la final que la "Scaloneta" disputará ante Francia.

Sin embargo, su ausencia no se debe a que la conductora le reste importancia a un partido tan importante para los hinchas argentinos, sino que es por un motivo de causa mayor: no consiguió entradas.

Por esta razón, el domingo 18 disfrutará del encuentro por TV, rodeada de sus mascotas y, en plena cuenta regresiva, mata la ansiedad encargándose de los cuidados de su hogar.

"Parte de mi vida en La Mary. amo manejar el tractor y cortar el pasto", escribió en sus redes junto a un video en la que se la ve trabajando al aire libre.

De esta manera, la diva cierra un nuevo año sin proyectos en la pantalla chica, ya que, si bien desde 2020 estaba previsto su regreso a Telefe, ninguno de los formatos que le propusieron la terminó de convencer y además, le gusta el estilo de vida que lleva en Uruguay.

"El público está cansado de ver gente cantando en la tele", señaló en una entrevista que dio meses atrás y aseguró que le ofrecieron estar al frente de "¿Quién es la máscara?" -ciclo que finalmente condujo Natalia Oreiro-, pero que no quiso hacerlo porque la competencia no ofrecía un premio económico como los que le gusta dar.

Además, este año estuvo en México para la filmación de un reality que se podrá ver en la plataforma Prime Video. Se trata de "LOL: si te ríes, pierdes", un formato original de Japón, que ya se hizo en México y España, y reúne a un grupo de diez humoristas, que deberán convivir bajo el mismo techo -al mejor estilo Gran Hermano- con el objetivo de hacer reís a sus oponentes a través de distintos pasos de comedia, sin perder la seriedad.

La plataforma de Amazon volvió a apostar a la rubia luego de su trabajo en "Porno y helado", la comedia de Martín Piroyansky que marcó su regreso a la ficción y que tendrá una segunda temporada.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.