A horas: Argentina buscará sumar su tercera estrella mundialista ante Francia

El combinado nacional quiere tocar el cielo con las manos como en 1978 y 1986, ante el vigente campeón del mundo. El compromiso se llevará a cabo desde las 12.

DEPORTES 18/12/2022
seleccion-argentina-formacion_1440x810_wmk-780x470

Este domingo, la Selección Argentina se medirá ante el vigente campeón del mundo, Francia en la gran final del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones buscarán sumar su tercer título mundial.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 (hora de Argentina) en el estadio Lusail, ante 90.000 personas. El encargado de impartir justicia será el polaco Szymon Marciniak, quien estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki, Tomasz Listkiewicz y Tomasz Kwiatkowski en el VAR.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan al partido cumbre, tras golear 3-0 a Croacia, con una actuación estelar de Lionel Messi y un doblete de Julián Álvarez.

Por su parte, Francia superó 2-0 a Marruecos y buscará defender el título del mundo que consiguió hace cuatro años en Rusia 2018.

Probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Hora: 12

Árbitro: Szymon Marciniak

TV: TYC Sports y TV Pública

FUENTE: DIario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
658b5444bfa83_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

DEPORTES 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.