El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

A horas: Argentina buscará sumar su tercera estrella mundialista ante Francia

El combinado nacional quiere tocar el cielo con las manos como en 1978 y 1986, ante el vigente campeón del mundo. El compromiso se llevará a cabo desde las 12.

DEPORTES 18 de diciembre de 2022
seleccion-argentina-formacion_1440x810_wmk-780x470

Este domingo, la Selección Argentina se medirá ante el vigente campeón del mundo, Francia en la gran final del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones buscarán sumar su tercer título mundial.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 (hora de Argentina) en el estadio Lusail, ante 90.000 personas. El encargado de impartir justicia será el polaco Szymon Marciniak, quien estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki, Tomasz Listkiewicz y Tomasz Kwiatkowski en el VAR.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan al partido cumbre, tras golear 3-0 a Croacia, con una actuación estelar de Lionel Messi y un doblete de Julián Álvarez.

Por su parte, Francia superó 2-0 a Marruecos y buscará defender el título del mundo que consiguió hace cuatro años en Rusia 2018.

Probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Hora: 12

Árbitro: Szymon Marciniak

TV: TYC Sports y TV Pública

FUENTE: DIario News.

Te puede interesar

BWXODWDQARGFBFXE3YBMH2T3BQ

El polaco Szymon Marciniak será el árbitro de la final del Mundial de Qatar

DEPORTES 15 de diciembre de 2022

Este domingo Argentina y Francia definirán al campeón del Mundial de Qatar y el árbitro será el polaco Szymon Marciniak, quien estará acompañado por Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, como asistentes. El europeo será el primer juez de su país en ser principal en una final del máximo torneo FIFA y en el actual campeonato ha dirigido dos partidos: Francia 2-1 Dinamarca y Argentina 2-1 Australia.

Lo más visto

Boletín de noticias