DEPORTES05 de abril de 2022

Incertidumbre en River por su partido de Copa Libertadores

El equipo argentino no viajaría a Lima para enfrentar a Alianza Lima por la crisis social en Perú. Conmebol tomaría decisiones.

River Plate no sabe qué pasará con su debut en la Copa Libertadores 2022. A pocas horas de su viaje programado para Lima, no sabe si se montará en el avión para enfrentar a Alianza Lima, o se queda en Argentina, debido al estallido social que hay en Perú por estos días.

Si no hay garantías, River no viajará a Perú, eso lo tiene claro la Conmebol, que trabaja a toda velocidad para definir si el equipo argentino viaja o no.

En Perú hay fuertes manifestaciones de transportadores, que están en paro, lo que provocó el incremento de alimentos y de combustible. Hay desabastecimiento y actos violentos en varios sectores del país.

Así, cualquier cosa puede pasar con el partido Alianza Lima vs. River Plate. Se habla de cambiar la sede, y que Alianza pierda su localía; también hay posibilidad de jugar a puerta cerrada y con cambio de horario.

FUENTE: Futbol Red.

Te puede interesar

Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.