
Con un tanto de Pratto, el "Fortín" se había puesto en ventaja y se ilusinó con dar vuelta el 0-4 que el "Mengao" le propinó en Liniers, pero su rival lo revirtió a través de Pedro y Marinho. La final será brasileña, ya que lo espera Paranaense.
Con un tanto de Pratto, el "Fortín" se había puesto en ventaja y se ilusinó con dar vuelta el 0-4 que el "Mengao" le propinó en Liniers, pero su rival lo revirtió a través de Pedro y Marinho. La final será brasileña, ya que lo espera Paranaense.
Athlético Paranense había comenzado perdiendo por dos goles, pero logró empatar e hizo valer el 1-0 en la ida como local. Ahora espera al vencedor de la serie entre Flamengo y Vélez, para dirimir en el partido decisivo al campeón de la Copa.
Con un "hat-trick" de Pedro (32m PT, 16m ST y 33m ST) y otro tanto de Everton Ribeiro (46m PT), el conjunto carioca venció por 4-0 al "Fortín" en Liniers en semis, y tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores. La revancha, la próxima semana en Río de Janeiro.
Estudiantes cayó 1 a 0 ante Atheltico Paranaense y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Talleres y Vélez se enfrentan por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber del cruce entre el Matador y el Fortín.
El poderoso Flamengo eliminó a Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 y llegó a las semifinales del torneo continental.
Flamengo recibirá a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0. El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo y el "Fortín" igualaron sin goles en el estadio Más Monumental, tras el 1-0 para los dirigidos por Alexander Medina por los octavos de final. Matías Suárez anotó la ventaja en el local pero fue anulado por el VAR.
Se realizó el sorteo de los octavos de final del torneo sudamericano. Conocé cómo quedaron conformadas las llaves.
La ceremonia de sorteo de ambas competiciones tendrá lugar este viernes a las 13.00 de Argentina en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque, Paraguay, con transmisión de ESPN y Star+.
El mediocampista de River dio positivo en los hisopados que exige Conmebol en la previa de sus compromisos. Se suma a lo que sucedió la semana pasada, Javier Pinola volvió a dar positivo.
El entreandor consideró que el primer gol de Maycon, a los 5 minutos de juego, alteró los planes. El próximo partido de Boca será ante Always Ready en la Paz el miércoles 4 de mayo.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.