El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

WhatsApp Image 2023-02-06 at 19.41.04

Silvino Báez: "Se quedaron cortos con tres condenas"

EL PAIS 06 de febrero de 2023

El padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020, afirmó que quedó "bastante aliviado" con el fallo, pero se quejó de que Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi hayan recibido penas de 15 años de prisión.

Vélez sufrió una dura goleada ante Flamengo que prácticamente sentencia la serie

Con un "hat-trick" de Pedro (32m PT, 16m ST y 33m ST) y otro tanto de Everton Ribeiro (46m PT), el conjunto carioca venció por 4-0 al "Fortín" en Liniers en semis, y tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores. La revancha, la próxima semana en Río de Janeiro.

DEPORTES 01 de septiembre de 2022
63100fcdcc188_900

Vélez perdió este miércoles por goleada ante Flamengo de Brasil, por 4 a 0, en la ida de semifinales de la Copa Libertadores, en una noche marcada por la jerarquía y la superioridad abrumadora del equipo brasileño.

El delantero Pedro, en tres ocasiones, y el volante Éverton Ribeiro fueron los goleadores en la noche casi primaveral del José Amalfitani, que contó con un buen marco de los hinchas de Vélez y un puñado de los simpatizantes del Flamengo que se hicieron escuchar.

La revancha será el 7 de septiembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil.

Flamengo hizo gala de la riqueza técnica de su plantel para llevarse por delante a un Vélez acorralado, que por momentos lució nervioso y no pudo equilibrar fuerzas.

El equipo brasileño ejerció dominio de la pelota desde el arranque y con mucha técnica, a través de Ribeiro, De Arrascaeta y Thiago Maia, buscó el arco defendido por Hoyos.

Vélez, dirigido por Fernando Machado por el suspendido Alexander Medina, se vio desbordado ante el despliegue visitante y a eso le sumó errores. De Los Santos intentó salir con pelota desde el fondo, la perdió y De Arrascaeta estuvo cerca del primero con un remate cruzado, a los 8 minutos de juego. Poco después, el uruguayo lo tuvo otra vez con un nuevo yerro de De Los Santos y Hoyos salvó el arco velezano.

La resistencia de Vélez se terminó con el primer gol de Pedro. Rodinei envió el centro al área, Ortega y Hoyos dudaron para darle el tiempo oportuno al goleador carioca en el 1-0.

De ahí en más, Vélez perdió todo tipo de compostura. Orellano, con su velocidad y gambeta, intentó desnivelar las pocas veces que tuvo el balón, pero sufrió la superioridad numérica en la marca de Flamengo.

Orellano generó la situación más clara de Vélez con la ejecución de un tiro libre que dio en el palo y no fue capitalizado en el rebote.

631007344f732_900

Flamengo fue por más y lo hizo con clase. Con pases sucesivos, de punta a punta, "Gabigol" Barbosa cedió de primera para Ribeiro, quien la cruzó para el 2-0.

En la segunda parte, Vélez fue con más vergüenza que fútbol por el descuento. Un puñado de minutos mostraron un equipo más parecido al de la serie de octavos ante River, pero Flamengo se encargó de aplacar esa pequeña ilusión.

A puro toque logró dos goles más bajo el mismo nombre: Pedro. Ambas fueron jugadas colectivas, y el delantero definió con exquisitez en las dos.

El 4-0 para Flamengo, con un festival de fútbol, se quedó cortó porque Hoyos logró tapar ante "Gabigol" en dos ocasiones.

En la cancha no hubo equivalencias. Y a todo esto, el chileno Arturo Vidal, uno de los mejores futbolistas sudamericanos, hizo su ingreso poco antes del cuarto gol.

Flamengo, con una enorme diferencia y aún sin otros grandes valores como Bruno Henrique por lesión, hizo lo que quiso en el Amalfitani.

El público de Vélez sufrió la goleada y se enojó cuando los jugadores de Flamengo sobraron la situación en algunas jugadas o en un festejo.

Vélez padeció el partido en todo sentido y la serie ya parece sentenciada. Revertirla sería un auténtico milagro futbolístico ante, tal vez, el mejor equipo de Sudamérica.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

K6VYRTUAENB7TAISSJ7KNGFCOY

Scaloni admitió que evalúa cambios: “Que la gente confíe”

DEPORTES 25 de noviembre de 2022

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi

Lo más visto

4bc6238a4339ea2c19e4d436aa8b5966_XL

Nueva red eléctrica en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos

LA CIUDAD 06 de febrero de 2023

Servicios Públicos realizó mejoras en los soportes de líneas de baja tensión a fin de optimizar la calidad del servicio en una zona de creciente auge en Río Gallegos. Mediante estos trabajos ejecutados en las calles 53 y 30 se produce una mejora sustancial para los vecinos y vecinas.

Boletín de noticias