Copa Libertadores: Flamengo le ganó 1-0 a Corinthians y es semifinalista

El poderoso Flamengo eliminó a Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 y llegó a las semifinales del torneo continental.

DEPORTES 10/08/2022
flamengo-corinthiansjpg

Flamengo recibió a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0 obtenida la semana pasada en San Pablo, en el partido que consagró al primer semifinalista de la Copa Libertadores 2022. El Mengao ganó 1-0 y fue un contundente 3-0 en el global. Pedro fue el autor del único tanto del partido.

El Timao intentó descontar durante el primer tiempo, pero en el complemento, tras el gol del Fla, se vino abajo mentalmente y quedó lejos de remontar el resultado adverso.

FLAMENGO-CORINTHIANS: ¡FINAL DEL PARTIDO!
Flamengo ganó 1-0, fue 3-0 en el resultado global y es el primer semifinalista de la Copa Libertadores. Jugará contra el ganador de Talleres y Vélez, que juegan mañana a las 21.30 en Córdoba.

FLAMENGO-CORINTHIANS: A FALTA DE 10', ESTÁ TODO DEFINIDO
El Timao está entregado y se siente eliminado. Intenta que el Flamengo no le haga más goles. Gabigol ya tuvo dos chances claras para el 2-0.

FLAMENGO-CORINTHIANS: ROJA EN CORINTHIANS
Gracias a la intervención del VAR, Esteban Ostojich expulsó al uruguayo Bruno Méndez por una mano que fue último recurso, ya que Pedro se iba de cara al gol.

FLAMENGO-CORINTHIANS: ¡GOL DE PEDRO!
El delantero del Mengao puso el 1-0 a los 7 minutos del segundo tiempo. Flamengo gana 3-0 en el global y solo una hazaña lo eliminará de la Copa Libertadores. El pase de De Arrascaeta, de tres dedos, es para enmarcar.

FLAMENGO-CORINTHIANS: FINAL DEL PRIMER TIEMPO
El equipo de Río de Janeiro acaricia las semifinales de la Copa Libertadores: empata 0-0 con Corinthians, que tiene que meter dos goles para forzar los penales.

FLAMENGO-CORINTHIANS: EN 35', SIGUEN 0-0
Flamengo estuvo cerca de poner el 3-0 global con un desborde de Rodinei y con un zurdazo de Gabigol, pero el empate en el Maracaná persiste.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.