Copa Libertadores: se sortearon los octavos de final con dos apasionantes cruces argentinos

Se realizó el sorteo de los octavos de final del torneo sudamericano. Conocé cómo quedaron conformadas las llaves.

DEPORTES 27/05/2022
copa-libertadores-copa-1jpg

Este viernes al mediodía, desde la sede de Conmebol en Asunción, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. El mismo arrojó dos duelos entre equipos argentinos.

En cuestión, River se enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores, y el otro será el cruce entre Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

En tanto, Boca volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil, después de compartir el Grupo E. Por otro lado, Estudiantes de La Plata enfrentará a Fortaleza de Brasil.

imagepng

Luego de que se conocieran los enfrentamientos, todos los clasificados tendrán tiempo de descanso antes de ingresar en la etapa de definición. Es que los octavos de final de la Copa Libertadores se llevarán a cabo entre fines de junio y principios de julio.

Los partidos de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 29 de junio, mientras que las revanchas se desarrollarán durante la semana del 6 de julio.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.