Battaglia, tras la derrota de Boca: “Se nos cayó muy rápido lo que teníamos pensado”

El entreandor consideró que el primer gol de Maycon, a los 5 minutos de juego, alteró los planes. El próximo partido de Boca será ante Always Ready en la Paz el miércoles 4 de mayo.

DEPORTES 27/04/2022
EAD3B45D5B0C17E255532F4777CF7AD8085-1651027111

Se complicó la Copa para Boca. La derrota ante Corinthians lo dejó último en el Grupo E, por diferencia de gol, detrás de Deportivo Cali y Always Ready. Tras el partido jugado en San Pablo, el entrenador del “Xeneize”, Sebastián Battaglia, consideró que para su equipo todo se desordenó muy rápido por el gol de Maycon apenas comenzó el partido.

“Creo que nos encontramos en desventaja muy rápidamente en el partido y eso nos llevó a salir a buscar en el primer tiempo donde llegamos, manejamos la pelota”, pero no pudimos, lamentó el DT.

Corinthians, con 6 puntos lidera ahora la zona y Boca, con 3 unidades, comparte la segunda posición con Always Ready, de Bolivia y Deportivo Cali, de Colombia, que jugarán en La Paz este jueves.

“En el segundo tiempo ellos nos cedieron la pelota, nosotros tuvimos mayor protagonismo, no pudimos llegar al empate y tuvimos pocas situaciones claras. Hay un rival que juega, que tiene muy buenos jugadores y más allá de eso manejamos ese segundo tiempo, pero sin crear situaciones claras”, reiteró.

Tal los dichos de Battaglia, cuando en el segundo tiempo Boca poseía más la pelota en el medio ante el ingreso de Alan Varela y merodeaba el arco de Cassio, una réplica comandada por Roger Guedez ante un error defensivo, otra vez le permitió a Maycon sentenciar el partido.

Planes arruinados con el gol al comienzo del partido: “Se nos cayó muy rápidamente lo que teníamos pensado. Al recibir un gol tan rápido, quizá no es lo que uno había pensado. Tratamos de hacerlo de la mejor manera”.

La posición de Eduardo “Toto” Salvio por izquierda: “Toto puede jugar de los dos lados, hemos hablado con él y se siente cómodo en los dos lados y con Cristian tratamos de tener más contención por derecha pensando en las subidad del lateral izquierdo de Corinthians, pero nos encontramos con un gol en contra rápidamente y eso nos hizo cambiar”.

Boca, último en su grupo: “Hay que seguir, es al realidad, si bien no nos gusta perder hemos perdido los dos de visitante y ganamos de local, sabíamos que era un grupo muy parejo. Ahora nos toca ir a La Paz a jugar un partido importante, pero hay que seguir manteniendio una idea y buscando siempre ganar, es un grupo muy parejo, como lo preveíamos”.

Pocas llegadas, la amarilla que complicó a Benedetto y lo que viene para Boca
La única llegada profunda de los de Battaglia en el segundo tiempo fue una buena acción de Salvio que cedió a Medina quien por derecha lanzo un centro trasante que no pudo conectar Vázquez.

En la parte final ingresaron Benedetto, que llegó a la tercera amarilla y no podrá estar contra Always Ready en Bolivia, y los juveniles Zeballos y Varela pero hubo más juego pero así todo no crearon situaciones de riesgo para Cassio.

El próximo partido de Boca será ante Always Ready en la Paz el miércoles 4 de mayo a las 21, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Antes enfrentará de local a Barracas Central el sábado que viene a las 19 por la 12ma. fecha de la Copa de la Liga.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto