Se sortean los grupos de la Copa Libertadores: lo que hay que saber

La definición será este viernes en un evento que se celebrará en Luque, Asunción, y podrá verse en directo. River Plate, Boca Juniors, Vélez, Colón, Talleres y Estudiantes conocerán a sus rivales.

DEPORTES 25/03/2022
ON5BJDEUMVA6VOKFQZPXAUJMP4

La Conmebol Libertadores 2022 tendrá este viernes su esperado sorteo de la Fase de Grupos y los 32 equipos clasificados conocerán a sus rivales. El evento tendrá lugar en Luque, Asunción, y podrá ser visto por todo el continente en directo. Luego de la disputa de la Fases 1, 2 y 3 del torneo, llegó la hora de conocer los grupos donde estarán repartidos los 32 clubes que irán por el título.

Cuándo y dónde es el sorteo de la Copa Libertadores
El sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores se realizará el viernes 25 de marzo de 2022 en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Asunción, Paraguay.

A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores
El sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores comenzará a las 12 hs de Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay; las 11 hs de Bolivia y Venezuela; las 10 hs de Colombia, Ecuador y Perú.

7KD5THHOHRB6XMD6FZCMSBG474

Cómo ver en vivo y online el sorteo de la Copa Libertadores
El sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores se podrá ver a través de las plataformas de nuestros titulares de derecho que transmitirán en vivo por Fox, ESPN, SBT (Brasil) y Facebook.

Los equipos que integrarán el Bombo 1 en el sorteo de la Copa Libertadores 2022
Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro, Athletico Paranaense

Los equipos que integrarán el Bombo 2 en el sorteo de la Copa Libertadores 2022
Cerro Porteño, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo Colo, Vélez.

Los equipos que integrarán el Bombo 3 en el sorteo de la Copa Libertadores 2022
Sporting Cristal, Deportivo Cali, Red Bull Braga, Deportivo Táchira, Liga de Quito, Deportes Tolima, Colón de Santa Fe, Caracas

Los equipos que integrarán el Bombo 4 en el sorteo de la Copa Libertadores 2022
Always Ready, Talleres de Córdoba, Independiente Petrolero, Fortaleza, Club Olimpia, Estudiantes de La Plata, The Strongest, América.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto