
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Flamengo recibirá a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0. El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
DEPORTES09/08/2022Flamengo recibirá este martes a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0 obtenida la semana pasada en San Pablo, en el partido que consagrará al primer semifinalista de la Copa Libertadores de América.
El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, y será televisado por Fox Sports y Star+.
El "Timao", con el argentino Fausto Vera como titular, intentará revertir una serie desfavorable luego de la derrota por 2-0 sufrida en San Pablo.
El ganador jugará una de las semifinales ante un equipo argentino: Talleres de Córdoba o Vélez Sarsfield.
Flamengo se perfila como uno de los candidatos al título ya que a su equipo plagado de figuras lo reforzó con el delantero Éverton y los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.
Sin embargo, en el campeonato brasileño, Corinthians se mantiene como el único escolta de Palmeiras (a seis puntos) y Flamengo trepó a la quinta posición (a tres del "Timao") luego de cinco triunfos seguidos.
Los partidos de ida de las semifinales se disputarán a partir del 31 de agosto y las revanchas una semana después.
La final única sería el 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil, Ecuador.
FUENTE: Télam.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
En la previa de la convención provincial en Río Gallegos, el Vicepresidente de la UCR de Santa Cruz pidió reconstruir el partido tras la ruptura electoral de 2023 y propuso relanzar la Lista 3 con alianzas, pero encabezada por un dirigente radical.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, un trabajador legislativo protestó por la falta de acciones del secretario general Claudio Bianco. Exige el llamado a asamblea y una mejora salarial.
SPSE realizará tareas de mantenimiento en el Centro Distribuidor III. El corte afectará a varios barrios entre las 09:00 y las 11:00 horas.
Los incrementos alcanzan a jubilados y pensionados de diversos regímenes provinciales, con retroactivos a enero, febrero y marzo. La medida busca garantizar la actualización de haberes conforme a las últimas paritarias.
El hecho ocurrió en una casa de calle Amador González. La víctima presentaba síntomas compatibles con intoxicación y fue asistida por personal médico. Camuzzi y bomberos confirmaron la presencia de CO en un artefacto.