El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Zuculini dio positivo de Covid-19 y se pierde el duelo frente a Alianza Lima

El mediocampista de River dio positivo en los hisopados que exige Conmebol en la previa de sus compromisos. Se suma a lo que sucedió la semana pasada, Javier Pinola volvió a dar positivo.

DEPORTES 24 de mayo de 2022
628cf8dae4d24_655

El mediocampista de River Plate Bruno Zuculini resultó positivo de Covid-19 y no podrá integrar el plantel que este miércoles disputará el último partido del grupo ante Alianza Lima, de Perú.

Mediante sus canales oficiales, el club reportó el caso de coronavirus de Zuculini, quien dio positivo en los hisopados que exige Conmebol en la previa de sus compromisos.

Zuculini se suma a lo que sucedió la semana pasada con Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino.

Armani y Pochettino ya están a disposición de Marcelo Gallardo y seguramente serán de la partida, mientras que Pinola volvió a dar positivo.

El ex Racing Club había sido titular el pasado jueves en la goleada por 4-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental en reemplazo del suspendido Enzo Pérez.

Zuculini, de 29 años, estuvo en cuatro de los cinco partidos de la fase de grupos y podrá reaparecer en los duelos de octavos de final que serán sorteados el próximo viernes en la sede de la Conmebol en Paraguay.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias