Zuculini dio positivo de Covid-19 y se pierde el duelo frente a Alianza Lima

El mediocampista de River dio positivo en los hisopados que exige Conmebol en la previa de sus compromisos. Se suma a lo que sucedió la semana pasada, Javier Pinola volvió a dar positivo.

DEPORTES24 de mayo de 2022
628cf8dae4d24_655

El mediocampista de River Plate Bruno Zuculini resultó positivo de Covid-19 y no podrá integrar el plantel que este miércoles disputará el último partido del grupo ante Alianza Lima, de Perú.

Mediante sus canales oficiales, el club reportó el caso de coronavirus de Zuculini, quien dio positivo en los hisopados que exige Conmebol en la previa de sus compromisos.

Zuculini se suma a lo que sucedió la semana pasada con Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino.

Armani y Pochettino ya están a disposición de Marcelo Gallardo y seguramente serán de la partida, mientras que Pinola volvió a dar positivo.

El ex Racing Club había sido titular el pasado jueves en la goleada por 4-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental en reemplazo del suspendido Enzo Pérez.

Zuculini, de 29 años, estuvo en cuatro de los cinco partidos de la fase de grupos y podrá reaparecer en los duelos de octavos de final que serán sorteados el próximo viernes en la sede de la Conmebol en Paraguay.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.