Camioneros se prepara para inaugurar un Polideportivo en Caleta Olivia
El Sindicato de Camioneros lleva adelante la obra de un SUM deportivo con cancha de césped sintético en Caleta Olivia. Para su inauguración, se espera la visita de los referentes nacionales Pablo y Hugo Moyano.
El Sindicato de Camioneros lleva adelante la obra de un SUM deportivo con cancha de césped sintético en Caleta Olivia. La obra contendrá la creación de un Salón de Usos Múltiples y una sala de reuniones, entre otras.
En comunicación con EL MEDIADOR, Sergio Sarmiento, secretario general de Camioneros, señaló que "falta muy poco para terminar y una vez que esté terminado vamos a poner la fecha y acercar a Pablo y Hugo e invitar a toda la Federación para que nos acompañen para el día de la inauguración"
El referente sindical expresó que el objetivo es trabajar "para que todos puedan disfrutar de ese polideportivo y darle la oportunidad a los chicos de los barrios para que puedan disfrutarlo porque es una linda obra que hizo el sindicato de camioneros con sus afiliados"
La obra tendrá un salón para 100 personas y comprende 2 etapas, la primera es construir un gimnasio de musculación amplio en planta alta y la segunda un salón deportivo para deportes que será más compacto.
El SUM comprende unos 700 metros cuadrados y el predio total tiene 75 metros de ancho por 220 metros de largo. La obra está siendo financiada con fondos propios del sindicato y el monto de la obra en un principio era de 22 millones de pesos, hoy ya lleva una inversión de más de 30 millones.
Te puede interesar
Mario Piero Boffi: “La boleta única de papel es altamente confiable”
En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.
Del Plá: “La Ley de Libertad Educativa destruye la educación pública”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.
Banco Santa Cruz celebra la Navidad con beneficios exclusivos y grandes promociones
“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.
La Cámara pidió informes por la compra del predio de Austral Construcciones
Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos
Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez
El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.
Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”
Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.