LA CIUDAD Por: El Mediador 19 de abril de 2022

Tres allanamientos simultáneos en calle Hielos Continentales

Se realizaron tres allanamientos en simultáneo, dos en la calle Hielos Continentales y el restante en la calle Fadul. Estos allanamientos vienen a raíz del robo a una vivienda en la calle Jorge Newbery, aún no se reportaron detenidos.

En la mañana de hoy, se realizaron allanamientos en las calles Hielos Continentales y en la calle Fadul, a raíz de un robo ocurrido en la calle Jorge Newbery. En el lugar se encuentra trabajando la Comisaria Segunda, el DDI y Servicios Especiales, aún no hay detenidos.

Los primeros dos allanamientos fueron hechos en la calle Hielos Continentales al 1100 y al 1200 respectivamente, el tercero fue realizado en la calle Fadul al 900. Todos fueron realizados a partir de un robo ocurrido en la calle Jorge Newbery, se está buscando pertenencias que puedan ser vinculadas al robo, aun no se reportaron detenidos.

Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.