DEPORTES22 de abril de 2022

Brasil - Argentina se jugará el 22/9 en Brasil para completar las Eliminatorias sudamericanas

La FIFA le comunicó a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el encuentro deberá disputarse el 22 de ese mes, en territorio brasileño, aunque Argentina espera por la apelación.

El partido suspendido entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas sigue generando incertidumbre, sobre todo después de que desde FIFA informen a AFA que el encuentro deberá jugarse en septiembre, en territorio brasileño y con sede a confirmar.

"Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022", reza el corto comunicado con el que FIFA le informa a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el partido finalmente será reprogramado. En cuanto a los detalles del encuentro, el mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a "informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar".

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

Lanús, último campeón, puede cruzarse con Botafogo si supera a Cienciano. Tigre deberá medirse con Nacional de Uruguay.

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.