Brasil - Argentina se jugará el 22/9 en Brasil para completar las Eliminatorias sudamericanas
El partido suspendido entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas sigue generando incertidumbre, sobre todo después de que desde FIFA informen a AFA que el encuentro deberá jugarse en septiembre, en territorio brasileño y con sede a confirmar.
"Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022", reza el corto comunicado con el que FIFA le informa a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el partido finalmente será reprogramado. En cuanto a los detalles del encuentro, el mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a "informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar".
FUENTE: TyC Sports.
Te puede interesar
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.