Natatorio Municipal: Excelente respuesta en las inscripciones para las distintas actividades
En la jornada, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Deportes, procedió vía online a la inscripción para las distintas actividades del natatorio municipal.
Dicha propuesta ha tenido una amplia participación de la comunidad, muestra de ello fue que en unos minutos se agotaron los cupos disponibles.
Fabricio Moreno, responsable del Natatorio Municipal “Chela Gay”, indicó: “era algo muy esperado, sabíamos que iba a pasar esto porque teníamos la experiencia de las colonias que lo manejamos de la misma manera. Una vez que abrimos las inscripciones en menos de quince minutos se terminaron los cupos. Son casi 800 lugares".
Luego señaló que esta primera etapa se extenderá desde mayo hasta julio. "La idea es poder replicar en la segunda mitad del año, por ello le pedimos a los vecinos que tengan paciencia que vamos a tratar de brindar el servicio a todos", dijo.
Asimismo Moreno agradeció el apoyo del intendente Pablo Grasso y destacó que “tenemos un equipo que cuando se lo propone logra cosas increíbles, estamos trabajando en los últimos aprestos junto a los profesores y guardavidas para largar las clases lo antes posible”.
Te puede interesar
Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.