Natatorio Municipal: Excelente respuesta en las inscripciones para las distintas actividades

En la jornada, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Deportes, procedió vía online a la inscripción para las distintas actividades del natatorio municipal.

LA CIUDAD 25/04/2022
DEP_APERTURA INSCRIPCIONES NATATORIO 1

Dicha propuesta ha tenido una amplia participación de la comunidad, muestra de ello fue que en unos minutos se agotaron los cupos disponibles.

Fabricio Moreno, responsable del Natatorio Municipal “Chela Gay”, indicó: “era algo muy esperado, sabíamos que iba a pasar esto porque teníamos la experiencia de las colonias que lo manejamos de la misma manera. Una vez que abrimos las inscripciones en menos de quince minutos se terminaron los cupos. Son casi 800 lugares".

DEP_APERTURA INSCRIPCIONES NATATORIO

Luego señaló que esta primera etapa se extenderá desde mayo hasta julio. "La idea es poder replicar en la segunda mitad del año, por ello le pedimos a los vecinos que tengan paciencia que vamos a tratar de brindar el servicio a todos", dijo. 

Asimismo Moreno agradeció el apoyo del intendente Pablo Grasso y destacó que “tenemos un equipo que cuando se lo propone logra cosas increíbles, estamos trabajando en los últimos aprestos junto a los profesores y guardavidas para largar las clases lo antes posible”.

Últimas noticias
Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.