El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Natatorio Municipal: Excelente respuesta en las inscripciones para las distintas actividades

En la jornada, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Deportes, procedió vía online a la inscripción para las distintas actividades del natatorio municipal.

LA CIUDAD 25 de abril de 2022
DEP_APERTURA INSCRIPCIONES NATATORIO 1

Dicha propuesta ha tenido una amplia participación de la comunidad, muestra de ello fue que en unos minutos se agotaron los cupos disponibles.

Fabricio Moreno, responsable del Natatorio Municipal “Chela Gay”, indicó: “era algo muy esperado, sabíamos que iba a pasar esto porque teníamos la experiencia de las colonias que lo manejamos de la misma manera. Una vez que abrimos las inscripciones en menos de quince minutos se terminaron los cupos. Son casi 800 lugares".

DEP_APERTURA INSCRIPCIONES NATATORIO

Luego señaló que esta primera etapa se extenderá desde mayo hasta julio. "La idea es poder replicar en la segunda mitad del año, por ello le pedimos a los vecinos que tengan paciencia que vamos a tratar de brindar el servicio a todos", dijo. 

Asimismo Moreno agradeció el apoyo del intendente Pablo Grasso y destacó que “tenemos un equipo que cuando se lo propone logra cosas increíbles, estamos trabajando en los últimos aprestos junto a los profesores y guardavidas para largar las clases lo antes posible”.

Te puede interesar

1650590845

"Agradecemos el gesto, pero deberían habernos consultado"

El Mediador
LA CIUDAD 25 de abril de 2022

Esas fueron las palabras de la Integrante del Consejo Consultivo de Pueblos Originarios del Concejo Deliberante, Myrta Pocón, con relación al monumento a los derechos humanos de los Pueblos Originarios, inaugurado la semana pasada. "Nosotros no somos solo pasado. Somos presente y futuro. Hay mucho que podemos aportar"

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias