WhatsApp se cayó a nivel mundial
Los usuarios de redes sociales informaron que la aplicación de mensajería no funcionaba en distintos dispositivos. Oficialmente se informó que ya está de nuevo en línea.
Usuarios reportan este jueves que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está caída en distintos dispositivos. Según los comentarios en redes sociales, difiere entre cada usuario sí la versión de WhatsApp web sigue habilitada.
La plataforma web Downdetector, acumuló avisos de usuarios sobre la caída de WhatsApp. Entre las 17 y las 18 se recibieron más de 7800 reportes de que la aplicación no funciona.
A las 18:45 del jueves, la cuenta oficial de Twitter de la aplicación anunció que el sistema ya estaba restablecido. "Estamos de vuelta!", publicó WhatsApp en sus redes.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Todo listo en Alaska a la espera de la Cumbre entre Trump y Putin
El presidente de Rusia elogió "los esfuerzos" de la nación norteamericana por lograr la paz en Ucrania.
El comunicado de Pablo Lescano por la batalla campal mortal en el show de Damas Gratis
El cantante de la popular banda de cumbia lamentó los incidentes ocurridos durante su recital en Bogotá, Colombia.
Violencia fatal en Colombia: batalla campal en un show de Damas Gratis dejó al menos un muerto
Los incidentes ocurrieron en el Movistar Arena de Bogotá, donde el recital fue cancelado.
Japón conmemoró el 80° aniversario de la bomba atómica
Hubo conmemoración oficial y protesta popular.
Alerta de tsunami en Chile: Boric activó el Comité de Desastres y explicó el protocolo de evacuación
Tras un fuerte terremoto de 8,7 en Rusia, se emitió una alerta para toda la costa. El mandatario llamó a la calma y pidió seguir solo las fuentes oficiales.
Alarma en Rusia: terremoto de casi ocho puntos en la península de Kamchatka
También hay alerta de tsunami para esa zona, al este del país, Alaska, Hawai y Japón.