Sabores Santacruceños: conocé a los productores y artistas que participarán este fin de semana
El festival Gastronómico que se llevará a cabo en Río Gallegos, los días sábado 7 y domingo 8 de mayo en el Boxing Club, ubicado en Provincias Unidas N° 106, de Río Gallegos.
Serán 24 stands que en un despliegue gourmet compartirán los aromas y sabores que representan nuestra identidad santacruceña.
Recordamos que, además, durante el evento habrá un stand de distintos Ministerios dependientes del Gobierno de Santa Cruz.
Los productores y productoras que participarán:
-Tu Comida Artesanal;
-Cervecería Kalu;
-La Querencia;
-Cerveza Yatel;
-Arco de Piedra;
-Hacienda El Negral;
-Deseado Sin T.A.C.C.;
-La Roti de Pedro;
-Helados Tito;
-Búfalo;
-Chacra Don Neno;
-Flavour Hebras Argentinas;
-Calafate Ahumados;
-Cervecería Glaciares;
-Cerveza Eterna;
-Cerveza Emperador;
-Arte Infernal;
-Sabores Patagónicos;
-Chocolates con Pimienta;
-Lihuen;
-Pastelería Ruah;
-Escabeches del Rey;
-Escabeches Don Villa;
-Conservas Laly.
Grilla de artistas y propuestas
Además de la participación de productores y productoras, en la oportunidad se contará con un importante despliegue de artistas. A continuación, se detalla la grilla de propuestas:
Sábado 7
-15:00 hs: Apertura
- 15:30 hs: Show de ZABU (artista urbano local)
- 17:00 a 19:00 hs: Concurso de Cocina "Sabores que nos unen" con Damián Betular
- 22 hs: Damián Córdoba
Domingo 8
15:00 hs: Apertura
15:30 hs: Show Esteban Claz (artista local cuarteto)
17:00 hs: Cocina Popular, chacinados de Guanaco.
20:00 hs: Choque Urbano
22:00 hs: Las Pelotas
Te puede interesar
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.
Refuerzan la búsqueda de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército en Río Gallegos
El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.
SPSE anunció otro corte de luz para este jueves
La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.