SABORES SANTACRUCEÑOS

sabores

Silvina Córdoba: "Estamos organizándonos para el próximo Sabores Santacruceños"

El Mediador
LA PROVINCIA 20/10/2022

Fueron las palabras de Silvina Córdoba, la ministra de Producción, quien se refirió a lo que fue la edición de la feria gastronómica en la localidad de Gobernador Gregores. Además, hizo hincapié sobre la reunión que mantuvo con los permisionarios de Zona Franca de Río Gallegos, el encuentro del Consejo Federal de Minería (Cofemin), y la situación de los guanacos en la provincia.

Sabores Santacruceños en Gobernador Gregores

Sabores Santacruceños en Gobernador Gregores: “Todos quedaron conformes y contentos”

El Mediador
LA PROVINCIA 19/10/2022

Lo aseguró Leandro Fadul, secretario de Comercio e Industria, quien hizo un balance de lo que fue la nueva edición de la feria gastronómica en la localidad de Gobernador Gregores. Adelantó cuándo será la próxima fecha de esta feria y también se refirió a las inspecciones que se realizan en la provincia por el precio de los alimentos y el Programa de "Precios Cuidados".

sabores

“Sabores Santacruceños” pisa fuerte en Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 16/10/2022

Este fin de semana, se realiza una nueva edición de “Sabores Santacruceños”, en las instalaciones del Gimnasio Anexo Complejo Evita 92 de la localidad de Gobernador Gregores. Tiene como finalidad visibilizar la labor de productoras, productores y emprendedores, a través un festival que convoca a la comunidad provincial, con shows de artistas provinciales y nacionales y una amplia degustación de sabores característicos de la región.

_REM6483_2

Sabores Santacruceños: "Las ventas superaron nuestras expectativas”

LA CIUDAD 09/05/2022

Así lo dijo el equipo de Deseado sin TACC que abrió sus puertas hace tres años en la localidad de Puerto Deseado. Tras dos años de interrupción, debido a la pandemia, las y los productores y emprendedores de la provincia se reencontraron en una nueva edición de “Sabores Santacruceños”, el festival gastronómico que los reúne y conecta con la gente.

20220429_MPCI_SABORES_SANTACRUCEOS-10

“Sabores Santacruceños”: Se concretará el 7 y 8 de mayo en el Boxing Club de Río Gallegos

LA CIUDAD 29/04/2022

Se presentó de manera oficial una nueva edición de “Sabores Santacruceños”, en las instalaciones de la cartera productiva. El 7 y 8 de mayo, la comunidad tendrá la oportunidad de recorrer 25 Stands, degustar los más variados platos de la cocina tradicional y disfrutar de las propuestas y el talento de los artistas locales y nacionales, en el Boxing Club de Río Gallegos.

    Lo más visto